PortAventura World, elegido mejor parque temático de Europa 2017 según World of Parks

 PortAventura World ha sido galardonado en la última edición de los ‘World of Park Awards’, que entrega anualmente la prestigiosa web de ocio worldofparks.eu 
 
·         El Premio, votado por más de 35.000 participantes de toda Europa, supone un nuevo reconocimiento del resort como destino vacacional familiar completo.
 
·         Estos galardones se suman a los numerosos reconocimientos que PortAventura World ha recibido en los últimos años.
 
 
 
-  PortAventura World ha sido distinguido con el galardón al mejor parque temático de Europa en la edición 2017 de los 'World of Parks Awards', uno de los portales internacionales líderes en información sobre parques temáticos y de ocio. En la elección han participado más de 35.000 lectores de la web a través de un sistema de votación online.
 
A este premio, se une la distinción por cuarto año consecutivo como 'Mejor espectáculo en un parque temático europeo' para Dance Revolution, uno de los shows más aclamados de PortAventura Park. Más de 500.000 espectadores ya han disfrutado de Dance Revolution, un musical de gran formato en el que se realiza un viaje por el mundo de la música desde los años 40 y 50 hasta la modernidad.
 
Este reconocimiento sitúa a PortAventura World entre los mejores destinos de ocio y vacaciones familiares de Europa. El resort ha dado la bienvenida a más de70 millones de visitantes a lo largo de sus 22 años de historia. Es también el hogar del parque temático PortAventura Park, del parque acuáticoPortAventura Caribe Aquatic Park, del recién inaugurado Ferrari Land, de 5 hoteles y un Centro de Convenciones.
 
PortAventura World es un destino único con numerosas posibilidades para cada miembro de la familiaEl complejo permite disfrutar de diferentes vivencias que enriquecen la estancia y que proporcionan una completa experiencia vacacional que incluye ocio, cultura, golf, beach club, alojamiento y gastronomía.
 
Este premio es el reconocimiento al valor de nuestra estrategia de desarrollo como destino vacacional de referencia mundial. La inversión realizada los últimos años por atraer a nuevos mercados internacionales y la apuesta por la calidad del producto y la satisfacción de nuestros visitantes se materializa en un nuevo galardón que nos llena de satisfacción. En los próximos años continuaremos nuestra estrategia de inversión en nuestros parques, espectáculos y hoteles, con más de 200 millones en inversiones, con el objetivo de seguir manteniendo nuestro liderazgo”, ha afirmado Fernando Aldecoa, Director General de PortAventura World. Los galardones World of Park Awards 2017 se suman a losnumerosos reconocimientos que PortAventura World ha recibido en los últimos años.
 
 
 
Acerca de PortAventura World Parks & Resort
PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 20 años de historia ha recibido más de 60 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial, el único parque Ferrari Land de Europa, y un abanico de espectáculos de renombre internacional como Cirque du Soleil.
 
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO