Consum abre dos nuevos supermercados en las localidades de Elche y Hellín

Las nuevas tiendas han supuesto la creación de cerca de 70 puestos de trabajo especializado



Consum abre dos nuevos supermercados ecoeficientes en las localidades de Elche (Alicante) y Hellín (Albacete) que suponen la creación de cerca de 70 puestos de trabajo especializado. Con estas aperturas, ya son 8 los centros inaugurados en lo que va de año, alcanzando los 75 establecimientos en la provincia de Alicante y 25 en la de Albacete.



El establecimiento de Elche está ubicado en la calle Antonio Machado, nº 69, y cuenta con 1.280 m2 de superficie, mientras que el supermercado de Hellín se encuentra en la calle San Juan de Dios, nº 9, y dispone de 1.350 m2 de sala de ventas. Ambos cuentan con un horario de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas de forma ininterrumpida y con aparcamiento para facilitar el acceso a los clientes.



Los dos supermercados ecoeficientes disponen de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y horno. Cuentan, además, con la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids, así como de servicio de compra a domicilio.



¡Qué bueno cuidar el entorno!
Las nuevas aperturas de Elche y Hellín emplean un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y consumen un 40% menos de energía respecto a un supermercado convencional. Una de cada tres instalaciones de este tipo en España está en Consum. Además, están incluidos dentro de la red de supermercados ecoeficientes, que representa el 75% del total de supermercados propios.




¡Qué bueno tenerlo todo!
Consum pone al servicio de sus clientes una amplia variedad de marcas, excelencia en frescos y el mejor precio desde la primera unidad para que sea el cliente el que elija lo que quiere comprar.



Los más de 2,7 millones de socios-clientes de la Cooperativa se benefician de las ventajas y descuentos de pertenecer al programa de fidelización de ‘Mundo Consum’. Este programa reúne todas las ventajas y servicios exclusivos y personalizados de cada socio-cliente, entre las que destacan el cheque regalo y los productos cheque-crece. En 2016 los socios-clientes de Consum disfrutaron de descuentos en sus compras por un valor de 30,1 millones de euros, entregados en un total de 7,3 millones de cheques regalos.



Sobre Consum. Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 680 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. En 2016 facturó 2.344 millones de euros, un 10,5% más, y obtuvo un beneficio de 46,8 millones de euros. Con más de 2,7 millones de socios-clientes y 13.504 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). En 2016 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, por cuarto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top Employers Institute.




Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.