El Corte Inglés entrega 2.703€ a PayaSOSpital por la venta solidaria del CD "Dando la nota"

La recaudación irá destinada a sufragar las visitas semanales  que desde hace 18 años realizan los payasos a los niños ingresados en los hospitales de la Comunidad Valenciana.
 El Corte Inglés ha hecho entrega a PayaSOSpital de un cheque por valor de 2.703 euros, importe íntegro de la venta del CD solidario “Dando la Nota” que se ha vendido en los centros de El Corte Inglés de Castellón, Valencia y Alicante con el repertorio de canciones originales creadas por sus artistas durante las visitas semanales que realizan a los niños ingresados en los hospitales de la Comunidad Valenciana.
El disco se presentó en El Corte Inglés el 28 de octubre de 2016 y desde entonces ha estado a la venta en los centros de El Corte Inglés, junto con los calendarios de PayaSOSpital, productos ambos que se comercializan exclusivamente para apoyar las acciones de esta entidad solidaria. “La experiencia nos demostró que los recursos musicales son un aliado perfecto para acompañar las actuaciones de los payasos en el hospital. La música es cómplice esencial para adaptarnos a la situación que nos encontramos cada día, en cada habitación”, comenta Sergio Claramunt, director artístico de PayaSOSpital.
Después de 18 años cantando para los niños, niñas y adolescentes hospitalizados, hemos podido ver materializado nuestro sueño de grabar un disco. Y esto ha sido posible gracias el apoyo de muchas personas que aportaron su granito de arena en una campaña de crowdfunding. Pero también han sido imprescindibles la financiación de la Obra Social La Caixa, el diseño gráfico de Stocklina y la promoción de El Corte Inglés”, afirma Sergio Claramunt.
En su grabación han participado todos los artistas de PayaSOSpital, cantando y tocando sus instrumentos, bajo la producción musical de Diego López. El disco se ha vendido a 9 euros con el objetivo de recaudar fondos para sufragar las visitas que realizan a los niños hospitalizados, y hoy se ha hecho entrega de la recaudación.
Pie de foto:
Sergio Claramunt ("Dotor" Max Recetax), director artístico de PayaSOSpital junto con Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO