TRASMEDITERRANEA incorpora un sistema de seguimiento de mascotas a bordo
Los
dueños podrán supervisar a sus mascotas en tiempo real a través de
sus dispositivos móviles y desde cualquier zona del barco.
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Es
una iniciativa pionera en buques de pasaje de líneas regulares, que
ya está en operativa en la línea Barcelona-Mahón con el buque Juan
J. Sister y este verano se extenderá al resto de conexiones de
Baleares y de otras zonas.
TRASMEDITERRANEA
pone en marcha una iniciativa pionera destinada a mejorar los
servicios de los pasajeros que viajan con sus mascotas a bordo de los
barcos de la compañía: un servicio de seguimiento desde los
dispositivos móviles que permite a los dueños supervisar a sus
mascotas durante la navegación, tanto desde los camarotes como de
cualquier zona común del barco, conectándose al WiFi del buque y
mientras estas viajan en la zona habilitada en el barco para su
comodidad.
El
sistema de seguimiento facilita además, la visualización de las
mascotas en tiempo real durante todo el trayecto de la travesía.
Este
servicio ya se encuentra disponible en el buque Juan
J. Sister,
que realiza la línea Mahón-Barcelona, y paulatinamente estará
instalado en el resto de la flota de pasaje de la compañía.
El
nuevo sistema se incorpora al resto de servicios que la compañía
ofrece para el confort de las mascotas en los trayectos de larga
duración, como son zonas de paseo habilitadas, tomas de agua dulce y
casetas de distintos tamaños especialmente diseñadas para el
confort de los animales; todas ellas cuentan con aire acondicionado.
En
las embarcaciones de alta velocidad las mascotas de pequeño tamaño
pueden viajar en su trasportín a bordo y junto a los dueños.
La
ampliación de los servicios destinados a los viajeros con mascota se
enmarca dentro de las acciones de TRASMEDITERRANEA dirigidas a la
mejora continua de la experiencia de los clientes que viajan a bordo
de sus barcos.
Sobre
TRASMEDITERRANEA
TRASMEDITERRANEA
es la compañía naviera líder en el sector marítimo español,
gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33
líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red
incluye las principales conexiones de la Península con Baleares,
Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de
África (Marruecos y Argelia). La compañía es la primera naviera
del mundo neutra en Carbono, que compensa todas sus emisiones de
gases de efecto invernadero. También ha suscrito convenios de Buenas
Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una
serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como
campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y
empleados para cuidar el medio ambiente. En 2016, transportó más de
2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de
metros lineales de carga. Su principal objetivo es ofrecer una
experiencia completa a los viajeros, siendo pionera en el uso de
nuevas tecnologías, como su red wifi de calidad, el entretenimiento
a bordo y los servicios personalizados.
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