Renfe sustituye sus líneas 902 por nuevas líneas sin coste adicional en todos sus servicios de atención telefónica
La
compañía incorpora nuevos números 91, adicionales, para atención
específica a otros programas y necesidades de clientes
Renfe sustituye hoy todas sus líneas telefónicas 902 e introduce nuevos teléfonos de atención al cliente sin coste adicional para ampliar su servicio telefónico a los clientes en función de sus distintas necesidades, según lo acordado y anunciado por la compañía el pasado mes de marzo.
El nuevo teléfono de información general, reserva, venta, cambios o anulaciones es el 912 320 320. Además, nuevos teléfonos se incorporan para asistencia de ventas y operaciones en renfe.com, para los clientes del programa de fidelización +Renfe, grupos, empresas, colectivos con alguna discapacidad o Trenes Turísticos. El listado completo de los nuevos números con los que Renfe amplía su servicio de atención telefónica es el siguiente:
Información,
reserva, venta, cambios y anulaciones
|
912
320 320
|
Ayuda
Venta y Operaciones Online
|
912
180 180
|
Servicio
Atendo
|
912
140 505
|
Clientes
Tarjeta +Renfe
|
912
170 170
|
Grupos,
Equipajes y Postventa
|
914
871 187
|
Empresas,
Agencias, Renfe Viajes, Salas Executive
|
911
361 136
|
Trenes
Turísticos
|
912
555 912
|
Incidencias
y Reclamaciones
|
900
878 333
|
Discapacitados
visuales
|
900
400 555
|
Información
de Adif
|
912
432 343
|
Por otra parte, Renfe gestionará también el teléfono de Información de Adif 902 43 23 43, que será sustituido por el número 91 243 23 43 de tarificación geográfica.
Comentarios
Publicar un comentario