La  Escuela Off invade el Teatro Olympia con los 24 estrenos de su Festival de fin de curso

Ante la imposibilidad de realizar su Festival anual en la Sala Off, la Escuela invadirá durante 6 días el centenario Teatro Olympia de Valencia. Seis días en los que podremos disfrutar de 24 estrenos de diferentes espectáculos de todas las disciplinas y edades interpretados por más de 300 alumnos desde los 6 a 60 años y dirigidos por todo su equipo de profesores y profesoras que han realizado un estupendo trabajo de dirección.

El Festival tendrá lugar hoy martes 27 de junio, mañana miércoles 28 y los días 4,5,10 y 11 de julio, todos de 16:00h a 24:00h. Esta tarde Off dará el pistoletazo de salida con 7 estrenos de interpretación y teatro musical, seguidos mañana de 4 estrenos más y algunas reposiciones.
Destaca hoy y mañana a las 22h Andrónico de Shakespeare, dirigida por José Zamit e interpretada por un nutrido grupo de alumnos avanzados de arte dramático que nos transportarán al mundo más joven y salvaje de este autor. Además, los alumnos de musical presentan hoy Recit-Off , un recital donde los alumnos nos muestran un viaje personal lleno de emociones, dirigidas por Toñi B. Forascepi, Víctor Lucas y Mamen Mengó.

Los alumnos más pequeños estarán capitaneados por Mertxe Aguilar, Inma Ruiz, Kike Llorca, Mon Ramos e Irene Belloch. Mañana, el grupo de Jóvenes Actores de Anaïs Duperrein, estrenarán a las 18h, El círculo de tiza caucasiano del gran Bertol Brecht.
La semana que viene los alumnos de los ciclos profesionales estrenarán Hamelín de Juan Mayorga, bajo la dirección de José Zamit y La Familia Addams, el musical, dirigido por el director Pedro Giménez y con coreografías y movimiento de Toñi B. Forascepi.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO