Jazz Panorama 2017 llega a l’Auditori de Torrent

Del 20 al 22 de julio, con tres relevantes formaciones del panorama nacional e internacional.


KANDACE SPRINGS encabeza el cartel el 20 JULIO 2016 / jueves / 22:00h. De vez en cuando surge un nuevo cantante que es capaz de asimilar múltiples estilos musicales y seguir sonando fresco y libre de cargas de sonidos del pasado. KANDACE SPRINGS es una de ellos. Asentada en Nashville, a sus 27 años es cantante, compositora y pianista. Las once cancion es contenidas en “Soul Eyes” están interpretadas al piano por Kandace Springs, junto a un ilustre elenco de músicos que incluye al trompetista Terence Blanchard, los guitarristas Dean Parks y Jesse Harris, el batería Vinnie Colaiuta, el organista Pete Kuzm a, el bajista Dan Lutz y el percusionista Pete Korpela.

MARIA GADÚ 21 JULIO 2017 / viernes / 22:00h Tour Guelã ao vivo

La niña prodigio de la música brasileña, como la conocían en los inicios de su carrera, ha encontrado su propia voz. En 2016 debutó en Madrid en una actuación en la sala Changó Live que muchos aún recuerdan. Sus exitosos vídeos en YouTube y el apadrinamiento del gran Caetano Veloso han marcado la carrera de una artista brasileña que, en los últimos tiempos y sin renunciar al binomio voz y guitarra, se ha abierto a sonidos rock e incluso electrónicos.

Y para cerrar el festival, l’Auditori de Torrent nos brinda la oportunidad de escuchar a JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ y a HAROLD LOPEZ-NUSSA TRIO. El primero un artista verdaderamente inclasificable, viajero sonoro, un “ave rara” que se escapa de todas las jaulas donde le queramos etiquetar. Inventor de instrumentos, creador de escenas sonoras, compositor de músicas, textos y retos. También virtuoso saxofonista. Y el segundo nacido en La Habana en 1983, ha ofrecido conciertos como solista en los teatros más importantes de Cuba y ha compartido escenario con sobresalientes exponentes de la música tradicional cubana y de la música popular bailable, así como con primerísimas figuras del jazz cubano e internacional como Chucho Valdés, David Sánchez, Horacio “El Negro” Hernández, Christian Scott, Stefon Harris, Bobby Carcassés, Alexander Brown y Elmer Ferrer.
Los conciertos tendrán lugar en l’Auditori de Torrent del 20 al 22 de julio a las 22 h. Entradas y abonos a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori de Torrent (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada concierto).

Más información: Auditori de Torrent 961581077


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO