HORTENSIA MAESO, RECONOCIDA CON EL PREMIO MEDALLA DE ORO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE LA IMAGEN

La diseñadora valenciana Hortensia Maeso fue galardonada el pasado viernes en Málaga con uno de los Premios Medalla de Oro, que cada año otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen a aquellas instituciones, empresas y profesionales como reconocimiento a su prestigio y trayectoria en el mundo de la imagen.

En el caso de Hortensia Maeso, que en 2017 celebra sus diez años como diseñadora de ropa infantil y juvenil, la asociación quiso destacar su visión innovadora y un estilo muy personal que sus propios compañeros de profesión definen como un "romanticismo extravagante". El premio, uno de los más importantes en este ámbito a nivel nacional, reconoce además el excelente momento profesional que atraviesa. 

El Consejo de Honor estaba formado por personalidades como  
Alberto Cerdán, Estilista y Embajador de la firma L’Oreal; Antonio Montiel, Pintor retratista; y Purificación García, Diseñadora de Moda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO