El Corte Inglés acoge en sus restaurantes la Semana Gastronómica de los Arroces

 Los restaurantes de El Corte Inglés organizan unas jornadas gastronómicas con el arroz como principal protagonista.


·        Entre el 29 de junio y el 9 de julio la carta presentará una amplia oferta de platos elaborados con arroz como principal ingrediente. En los centros de Canarias, Jaén y Sanchinarro en Madrid empezarán a partir del 17 de julio.

Los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán, del 29 de junio al 9 de julio, una amplia selección de platos en los que el arroz será el protagonista. Esta Semana Gastronómica de los Arroces ofrece una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los ingredientes más reconocidos y prestigiosos de nuestra gastronomía.
Entre los platos que se ofrecen, además de la reconocida paella valenciana, se podrá degustar el tradicional senyoret, o el arroz al horno. La oferta más amplia es la que combina arroz y marisco, entre la que se encuentra la paella de almejas, rape y habitas, el arroz caldoso con bogavante, el arroz de sepia y langostinos y el de carabineros y vieira. La fideuà también estará presente en el menú, combinada con marisco, para aquellos que prefieran decantarse por este plato marinero típico de Gandia. Además, del tradicional arroz con verduritas de temporada o la paella con pollo de corral.
Un sabroso recorrido por los grandes sabores propios de la cocina mediterránea que tan bien definen nuestra gastronomía y que permitirán a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unos platos exquisitos cocinados por los mejores chefs, con ingredientes de gran calidad y las variedades de arroz más selectas de la marca SOS.
Estas Jornadas Gastronómicas de los arroces se celebrarán del 29 de junio al 9 de julio en los restaurantes de El Corte Inglés de toda España, menos en Canarias, Jaén y Sanchinarro en Madrid, que empezarán, a partir del día 17 de julio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO