Días en La Marina, un espacio donde no hay renuncias, según la Asociación de Familias Numerosas “Más de Dos”

  • Días en la Marina se consolida como el espacio sin renuncias para la familia dada la cantidad de oferta lúdica para todas las edades y se proyecta así como el evento del futuro.
 
  • El evento, organizado por la empresa valenciana theBasement y Diseño al Cubo y que cuenta, en la parte deportiva y lúdica con el apoyo de la plataforma Entrenarme, se posiciona en firme como la apuesta de ocio familiar con perfil solidario de la ciudad al apoyar a Brazadas de Vida, la ONG que lucha por los derechos de los refugiados.
 
  • La cita “Días en La Marina” será los próximos 1 y 2 de julio en la Marina de Valencia y la entrada será libre para niños menores de 12 años.
 
 
theBasement, la empresa valenciana que se ha lanzado al mundo de los eventos “family friendly” de la comunidad, se consolida como la oferta de ocio en la que no se renuncia a nada. En palabras de Alicia Grau, presidenta de la Asociación “Más de Dos” de familias numerosas “es importante que los eventos y festivales cada vez se alejen más del concepto de público concreto y se abran a todas las edades. Es la única manera de concitar ocio, diversión y familia. Bastante difícil es el día a día en una familia, incluso teniendo uno o dos hijos nada más, que tiene que concitar trabajo y horas de ocio, como para, además, separarlos durante el fin de semana”.
 
Por todo esto se pretende hacer llegar este evento de ocio cultural y familiar a los niños que, cada vez más, van tomando relevancia en Días en la Marina. Se organizarán talleres y actividades con las que se pretende educar a través de la música y el juego, culturizarse de manera amena.
 
La empresa valenciana theBasement, que hasta hace poco se había especializado en oferta musical, se ha unido en firme con el equipo de Diseño al Cubo para unir musica, cultura y ampliar la oferta de lo que hasta ahora conocemos como festivales de verano para que el abanico del público se abra a un espectro sin limites.
 
De 0 a 100 sería el rango de edad que este tipo de festivales abarca y que pretenden consolidarse como la oferta básica de fin de semana. Y no solo en verano. Recordemos que theBasement viene de experimentar con el que fue todo un éxito en Viveros “Dia de Parque” y que este año se repetirá en septiembre durante todo un fin de semana.
 
 
La principal motivación para lanzar este evento tan potente es que toda Valencia pueda disfrutar de unas jornadas saludables y ocio al aire libre en una zona tan emblemática como es La Marina de València. Tanto las familias con niños como grupos de amigos podrán disfrutar juntos de esta apuesta musical, cultural y lúdica.
 
 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO