El cantautor JUANJO PÉREZ sube a las alturas en El Corte Inglés Avenida de la Francia

Este jueves 25 de mayo con la actuación de JUANJO PÉREZ, continúa la promoción musical en la nueva temporada de  'Música en las Alturas', el ciclo de actuaciones en directo al aire libre en El Corte Inglés Avenida de Francia. 


El cantautor valenciano JUANJO PÉREZha regresado con “Corredores de fondo”, su cuarto disco de estudio. En 2011 editó “En acústico” presentado en el programa “Para todos La 2” de TVE, al que siguieron “El manual del contorsionista profesional” y “En acústico 2”.
"Corredores de fondo" es un disco repleto de sonoridades que incluye una versión del cantautor Pedro Guerra e interpreta un tema propio junto al cantautor Uruguayo Daniel Drexler.
Próximos conciertos en Música en las Alturas
  • 1 de junio:                SEÑOR PRESIDENTE
  • 8 de junio:               DE SERIE
  • 15 de junio:                MALA CONCIENCIA
  • 22 de junio:               PORCIENTOZERO
  • 29 de junio:                DAVID RUFES



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.