AKUARELA PLAYA INAUGURA SU NUEVA TEMPORADA CON EL FICHAJE DE TANYA BAYO



Este sábado, 4 de mayo, 
Akuarela Playa inicia oficialmente la temporada de verano 2019 con un evento a la altura de su leyenda. Y es que esta terraza situada en el paseo marítimo de la Malvarrosa lleva años divirtiendo a generaciones de visitantes y se ha convertido en un referente mítico de la noche valenciana. Además de la amplia terraza, cuenta con tres salas interiores con diferentes ambientes musicales y una terraza superior, todas ellas provistas de zonas VIP. 

En palabras del responsable de Akuarela, 
Nacho García, "se trata de la única terraza con horario de discoteca frente al mar, lo que le proporciona un atractivo especial. El buen ambiente que aporta el público que nos visita es otro ingrediente de unas noches muy especiales. Diversión, gente elegante y buena música hasta el amanecer. Personalmente, pienso que se trata de una visita obligada para los valencianos y para los turistas que nos visitan".

Una temporada que, además, trae consigo un fichaje de ilustre apellido para el espacio del Grupo Salamandra: 
Tanya Bayo. La hija del icónico DJ de los 90 Ximo Bayo será, a sus 26 años, una de las presencias más relevantes de la noche y de los meses de calor que quedan por delante. Junto a los DJs residentes Javi y Ángel, Tanya amenizará las noches de Akuarela con unas sesiones libres de prejuicios, llenas de éxitos y remixes entre los cuales ella misma interviene con sus comentarios. Influenciada también por el soul, el hip-hop y el R&B, su vida y su trayectoria han estado siempre ligadas a la música.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa