El Programa València Shopping ya tiene presidenta


El Comité de Turismo de Shopping ha elegido a Isabel Reig, Gerente de Original CV, como Presidenta del Comité del Programa València Shopping. La elección ha sido votada por unanimidad por los vocales que conforman el Comité Ejecutivo, órgano de participación que engloba al sector empresarial del comercio y las instituciones para el impulso de València como destino turístico en materia de shopping
La concejala de Turismo y presidenta de la Fundación Turismo València, Sandra Gómez, ha destacado “la importancia de la puesta en marcha de los programas de productos y la dinamización de estas iniciativas para consolidar, progresivamente, un modelo turístico diversificado. De esta manera, podremos captar turistas con una mayor capacidad de gasto, pero poniendo siempre en valor aquello que nos diferencia y nos convierte en un destino auténtico”.
Estamos muy comprometidos con la estrategia de turismo y su sostenibilidad. Hay que apostar firmemente por un turismo compatible con el resto de dinámicas sociales, y la diversificación es una oportunidad para ello”, ha añadido.
Por su parte, Antonio Bernabé, director de la Fundación, ha destacado que “la elección de la presidenta del producto de shopping es un paso más en la estrategia por productos turísticos. Tanto la consolidación del programa de shopping como el éxito de la jornada de Turismo de Naturaleza son muestra del interés del sector empresarial y social por seguir avanzando en este modelo de colaboración".
El programa València Shopping pretende favorecer el incremento del gasto turístico en compras, promover la orientación al turista del comercio valenciano, poner en valor el producto “Made in València” e impulsar productos turísticos directamente relacionados con el shopping.
El comité ejecutivo está formado por los vocales Isabel Reig (Original CV), Rafael Torres (Rafael Torres Joyero), Elena Vilata (Poppyns), Eva Luna (Avanqua) y Mar Bellver (El Corte Inglés). Además, el comité también lo integran Julia Martínez, de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de València; Amparo Barroso, de CECOVAL; Laura Gallego, de VLC Excellence y Francisco Mora, de Grecotex.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.