Renfe lanza la campaña “Un verano de Primera”, para viajar en clase preferente en el AVE València-Madrid hasta el 31 de agosto

La oferta permite comprar billetes desde 43,75 € por trayecto.



·     La compañía ofrece 22.000 plazas promocionales entre los meses de julio y agosto





Renfe lanza la campaña “Un verano de Primera” que permite comprar billetes de Ave València- Madrid desde 43,75€ por trayecto en clase preferente sin restauración y 46,80 con restauración. La compañía ofrece 22.000 plazas promocionales y la oferta está disponible desde hoy hasta el 31 de agosto. 



Las condiciones son las propias de las Tarifas Promo. Los viajeros podrán comprar los billetes a través de la web de Renfe www.renfe.com, puntos de venta de las estaciones, agencias de viaje, y agencias virtuales.



Renfe ofrece en verano 22 servicios diarios de AVE, 11 por sentido entre València y Madrid. Con esta oferta Renfe pretende dar a conocer a los viajeros las ventajas y servicios que ofrece el tren en su clase preferente, butacas más espaciosas, prensa, restauración en el asiento (de lunes a jueves), Wifi, y atención personalizada.



La respuesta positiva de la demanda frente a otros medios de transporte del servicio de alta velocidad entre Madrid y València, ha supuesto la inversión de la cuota de mercado respecto al avión. El tren supone el 89,2 % de la cuota de mercado frente al avión.









Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.