“UNA NOCHE EN LA ÓPERA” CON SOLISTAS VALENCIA EN L’AUDITORI DE TORRENT


La formación musical Valencia String Quartet - Solistas Valencia, liderada por el clarinetista Carlos Casanova e integrada por Smerald Spahiu (violín), Eugeny Moryatov (violín), Miguel Izquierdo (viola) y Alex Friedhoff (violonchelo), todos ellos miembros destacados de orquestas valencianas formados en diferentes países de Europa y con una importante trayectoria camerística, ofrecerá en l’Auditori de Torrent un programa dedicado a fantasías y arreglos de concierto sobre temas operísticos de diversos compositores de finales de los siglos XIX y XX.
El compositor valenciano José Manuel Morales ha realizado los arreglos de las obras de compositores como I. Muller, A. Giamperi, B. Kovacs, F. Danzi, entre otros, sobre temas pertenecientes a grandes títulos del repertorio operístico como Rigoletto, El barbero de Sevilla y La Traviata.
La función será el viernes 29 de marzo a las 20:30 h. Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO