“UNA NOCHE EN LA ÓPERA” CON SOLISTAS VALENCIA EN L’AUDITORI DE TORRENT


La formación musical Valencia String Quartet - Solistas Valencia, liderada por el clarinetista Carlos Casanova e integrada por Smerald Spahiu (violín), Eugeny Moryatov (violín), Miguel Izquierdo (viola) y Alex Friedhoff (violonchelo), todos ellos miembros destacados de orquestas valencianas formados en diferentes países de Europa y con una importante trayectoria camerística, ofrecerá en l’Auditori de Torrent un programa dedicado a fantasías y arreglos de concierto sobre temas operísticos de diversos compositores de finales de los siglos XIX y XX.
El compositor valenciano José Manuel Morales ha realizado los arreglos de las obras de compositores como I. Muller, A. Giamperi, B. Kovacs, F. Danzi, entre otros, sobre temas pertenecientes a grandes títulos del repertorio operístico como Rigoletto, El barbero de Sevilla y La Traviata.
La función será el viernes 29 de marzo a las 20:30 h. Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.