MARWAN: UN PAISAJE INTERIOR ENTRE VERSOS Y ACORDES



El poeta y cantautor Marwan se ha convertido, por méritos propios, en uno de los artistas más importantes del circuito nacional. De padre palestino y madre española, este madrileño de creatividad inagotable comenzó como un referente de la música independiente para, en 2017, dar el salto y editar su exitoso libro-disco Mis paisajes interiores al amparo de la multinacional Sony Music. Este próximo viernes 29 de marzo, Marwan ofrecerá otro de sus espectaculares conciertos en la Sala Jerusalem de València, gestionada por el Grupo Salamandra (22 horas).

Tras comenzar a tocar la guitarra con quince años, Marwan fue descubriendo el trabajo de cantautores como Serrat, Sabina o Silvio Rodríguez, al tiempo que se empapaba de la música y las letras de artistas fundamentales de los 90 como Ismael Serrano o Tontxu. Decidido a desarrollar su carrera a partir de todos estos referentes, con los años se ha convertido en una revelación no solo en España sino también a nivel internacional, con llenos en todas las salas en las que actúa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO