MARWAN: UN PAISAJE INTERIOR ENTRE VERSOS Y ACORDES



El poeta y cantautor Marwan se ha convertido, por méritos propios, en uno de los artistas más importantes del circuito nacional. De padre palestino y madre española, este madrileño de creatividad inagotable comenzó como un referente de la música independiente para, en 2017, dar el salto y editar su exitoso libro-disco Mis paisajes interiores al amparo de la multinacional Sony Music. Este próximo viernes 29 de marzo, Marwan ofrecerá otro de sus espectaculares conciertos en la Sala Jerusalem de València, gestionada por el Grupo Salamandra (22 horas).

Tras comenzar a tocar la guitarra con quince años, Marwan fue descubriendo el trabajo de cantautores como Serrat, Sabina o Silvio Rodríguez, al tiempo que se empapaba de la música y las letras de artistas fundamentales de los 90 como Ismael Serrano o Tontxu. Decidido a desarrollar su carrera a partir de todos estos referentes, con los años se ha convertido en una revelación no solo en España sino también a nivel internacional, con llenos en todas las salas en las que actúa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.