EL TEATRE TALIA ABRE SUS PUERTAS AL ARTE FLAMENCO


Hasta el 16 de julio. Los martes a las 20h

No te pierdas nada de la nueva temporada de Panorama Flamenco en el Teatre Talia y descubre a los artistas que participarán: Juan de Pilar, Esther Garcés y Paco Berbel, Saray Fernández La Pitita y Pepe Luis Carmona. El martes 9 de abril a las 20h, no te pierdas a José Fernández “José del Tomate”, un artista nacido en Almería. Con tan solo 19 años ha participado profesionalmente en importantes escenarios como el Festival Internacional del Cante de las Minas, Suma Flamenca de Madrid o el Festival Internacional de Música y Danza de Granada. José del Tomate llega al Talia para presentar su primer disco, “Plaza Vieja”, de la mano de Universal Music.
En mayo, tienes dos citas imprescindibles dentro de Panorama Flamenco, el miércoles 1 de mayo a las 20h con Juan de Pilar, presentando su segundo disco “Tierra de nadie”. Después de 8 años, llega con su nuevo trabajo compuesto por 10 temas; el martes 14 de mayo a las 20h, el artista Pepe Luis Carmona Habichuela. De la mano de Universal Music, Pepe Luis vuelve a sacar de su corazón nuevas composiciones y se mete a producir un nuevo trabajo con el título de “Mil caminos y un cantaor”, y de nuevo cuenta con un montón de amigos y buenos músicos de la actual escena del flamenco y la fusión.
Saray Fernández “La Pitita” te espera en el escenario del Teatre Talia el próximo martes 11 de junio a las 20h. Un trabajo en solitario acompañada de grandes artistas de la cultura flamenca como Antonio Fernández Montoya “Farru”, Josemi Carmona, Jorge Pardo o Rubén Dantas.
El martes 16 de julio a las 20h no te pierdas “Reencuentro” con Esther Garcés y Paco Berbel. Dos artistas que durante años compartieron escenario, viajes, vivencias, y que ahora se vuelven a reunir en esta propuesta conjunta, propia y muy esperada por los dos.
Consigue tus entradas para PANORAMA FLAMENCO en nuestra web: https://www.teatretalia.es/
LUGAR: Teatre Talia (Carrer de Cavallers, 31, 46001 València)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO