“EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE” EN EL TEATRO OLYMPIA.


BIBIANA FERNÁNDEZ Y MANUEL BANDERA VUELVEN CON ESTA DIVERTIDA COMEDIA MUSICAL DISPUESTOS A ENAMORARNOS EL 23 Y 24 DE MARZO.

Los días 23 y 24 de marzo no te puedes perder “El amor está en el aire” en el Teatro Olympia. Una exitosa comedia musical protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera, con texto y dirección de Félix Sabroso.
El amor está en el aire es tan sofisticado como irónico. Tan romántico como mordaz. Un espectáculo en el que todos, en algún momento, nos veremos reflejados. Porque... ¿quién no ha sentido (y cantado) alguna vez, aquello de que..."el amor está en el aire"?
Diez sketches y diez canciones articulan este espectáculo, en clave de comedia, que indaga en las relaciones de pareja. Hablamos, pues, de comedia musical romántica con un destacado leitmotiv, el amor, pero con otros muchos temas importantes que interpretar, como el desamor y los aledaños de ambos: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido…

Dos actores en escena acompañados de un pianista, un observador pasivo que no siempre lo es (a veces será el otro, a veces el amigo, a veces un mero espectador de las pugnas, etc.) van haciendo un recorrido irónico a través de todas estas románticas - a veces - cuestiones. Todos los sketches van conformando entre sí una única estructura temática, pero, sin embargo, los personajes y las situaciones varían a lo largo del mismo, de tal manera que ella representa a todas las mujeres y él a todos los hombres.
FECHAS Y HORARIOS DE LAS REPRESENTACIONES:
SÁBADO 23 DE MARZO – 18:30 y 21:00h DOMINGO 24 DE MARZO – 18:30h
TEATRO OLYMPIA Dirección: Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44, 46001 València

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO