Renfe ofrece 15.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana durante el puente de diciembre


  • La compañía programa la circulación de 42 trenes (AVE, Euromed y Talgo) reforzados con el doble de plazas

Renfe ofrece 15.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana durante el puente de diciembre. La operación se inicia hoy con una oferta reforzada en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia (Euromed y Talgo).

Se refuerza la oferta de los trenes AVE que unen Alicante y Madrid con 3.300 plazas adicionales. La relación Madrid-València también se verá incrementada con 3.700 plazas extra en los servicios de alta velocidad que circulan entre ambas capitales.

Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona hasta la Comunidad Valenciana. Destaca la circulación de trenes Talgo y Euromed con la oferta duplicada. La oferta total en los servicios de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo se ha reforzado con 8.000 plazas extra. 

Por último, la oferta de trenes de Media Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana también se verá reforzada durante este puente. Estos servicios incrementan puntualmente su oferta global un 15 por ciento, hasta el próximo 9 de diciembre para garantizar la movilidad en estaciones intermedias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.