'TORNEM A FER POR’: AMSTEL SE CONVIERTE EN NUEVO PATROCINADOR DEL VALENCIA CF
Tras compartir
una exitosa época, la marca cervecera, con arraigo valenciano y
parte del grupo internacional HEINEKEN, vuelve a unir su camino con
el del club en la temporada del Centenario
El
Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Amstel por el que la
cervecera, parte del grupo internacional HEINEKEN NV, se convierte en
nuevo patrocinador para la temporada del Centenario del club. Este
año, el murciélago del Valencia CF vuelve a estar entre los 32
mejores clubes de Europa, los que compiten por la UEFA Champions
League, un momento ideal para volver a unir su camino con Amstel,
empresa asentada en Valencia desde 1984. Las dos entidades ya
disfrutaron juntas de una época repleta de éxitos deportivos.
Ahora, de nuevo, ‘Tornem a fer por’.
El
responsable de Marketing del Valencia CF, Jorge García, ha mostrado
su satisfacción por un acuerdo con una empresa que, además de ser
parte del grupo cervecero más internacional, tiene una fuerte
vinculación tanto con Valencia como con el club, “del que ya fue
patrocinador en una época brillante en España y en Europa, con
campañas impactantes todavía en la memoria de muchos
valencianistas. Ojalá podamos volver a hacer historia juntos”.
Por
su parte, Samuel Díaz Orellana, director territorial de HEINEKEN
España, ha asegurado que, en especial “en nuestra marca AMSTEL,
nos sentimos muy orgullosos de seguir apoyando al deporte valenciano,
y especialmente al Valencia CF en línea con nuestro compromiso con
la sociedad valenciana, contribuyendo a proporcionar momentos de
disfrute, tanto a través de nuestras marcas de cervezas producidas
en nuestra fábrica de Valencia por y para los valencianos, como con
el apoyo e impulso de iniciativas gastronómicas, culturales y
deportivas en la Comunitat Valenciana”.
Amstel,
una de las marcas de HEINEKEN España, se hizo muy popular tras
asentarse en Valencia hace más de tres décadas. Cristalina y de
color dorado, en este 2018 ha renovado la receta de la ‘Amstel
Original’, elaborada con 100% de malta de cebada y que incorpora
lúpulo perlé mediante el proceso ‘late hopping’, logrando que
la Amstel de siempre intensifique tanto el aroma como el sabor y
color final de la cerveza. Esta cervecera con arraigo valenciano
cuenta con una gama de variedades muy completa, entre las que
destacan ‘Amstel Radler’ (con zumo natural de limón) o ‘Amstel
ORO’, cerveza de malta tostada en tres tiempos que en 2016 logró
las tres estrellas del Instituto Internacional de Sabor y Calidad
-ITQI-, que se unen a la ‘Amstel Clásica’ y ‘Amstel 0,0’.
Amstel
Patrocinador Oficial VCF:
Acerca
de HEINEKEN España
HEINEKEN
España es una de las compañías líderes del mercado cervecero
español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110
años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro
fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que
se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2017.
La
compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio
de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades,
entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®,
Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®,
Guinness® y Paulaner®.
HEINEKEN
España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a
nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas
procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se
encuentran novedades en la categoría como la gama Radler,
experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten,
cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo
0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la
marca Ladrón de Manzanas®.
HEINEKEN
España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y
medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas,
de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un
compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen
posible el éxito de una cervecera líder en España.
HEINEKEN
España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más
internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de
historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70
países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en
todo el mundo.
HEINEKEN
recomienda el consumo responsable de sus marcas.
Comentarios
Publicar un comentario