'TORNEM A FER POR’: AMSTEL SE CONVIERTE EN NUEVO PATROCINADOR DEL VALENCIA CF


Tras compartir una exitosa época, la marca cervecera, con arraigo valenciano y parte del grupo internacional HEINEKEN, vuelve a unir su camino con el del club en la temporada del Centenario

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Amstel por el que la cervecera, parte del grupo internacional HEINEKEN NV, se convierte en nuevo patrocinador para la temporada del Centenario del club. Este año, el murciélago del Valencia CF vuelve a estar entre los 32 mejores clubes de Europa, los que compiten por la UEFA Champions League, un momento ideal para volver a unir su camino con Amstel, empresa asentada en Valencia desde 1984. Las dos entidades ya disfrutaron juntas de una época repleta de éxitos deportivos. Ahora, de nuevo, ‘Tornem a fer por’.
El responsable de Marketing del Valencia CF, Jorge García, ha mostrado su satisfacción por un acuerdo con una empresa que, además de ser parte del grupo cervecero más internacional, tiene una fuerte vinculación tanto con Valencia como con el club, “del que ya fue patrocinador en una época brillante en España y en Europa, con campañas impactantes todavía en la memoria de muchos valencianistas. Ojalá podamos volver a hacer historia juntos”.
Por su parte, Samuel Díaz Orellana, director territorial de HEINEKEN España, ha asegurado que, en especial “en nuestra marca AMSTEL, nos sentimos muy orgullosos de seguir apoyando al deporte valenciano, y especialmente al Valencia CF en línea con nuestro compromiso con la sociedad valenciana, contribuyendo a proporcionar momentos de disfrute, tanto a través de nuestras marcas de cervezas producidas en nuestra fábrica de Valencia por y para los valencianos, como con el apoyo e impulso de iniciativas gastronómicas, culturales y deportivas en la Comunitat Valenciana”.
Amstel, una de las marcas de HEINEKEN España, se hizo muy popular tras asentarse en Valencia hace más de tres décadas. Cristalina y de color dorado, en este 2018 ha renovado la receta de la ‘Amstel Original’, elaborada con 100% de malta de cebada y que incorpora lúpulo perlé mediante el proceso ‘late hopping’, logrando que la Amstel de siempre intensifique tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza. Esta cervecera con arraigo valenciano cuenta con una gama de variedades muy completa, entre las que destacan ‘Amstel Radler’ (con zumo natural de limón) o ‘Amstel ORO’, cerveza de malta tostada en tres tiempos que en 2016 logró las tres estrellas del Instituto Internacional de Sabor y Calidad -ITQI-, que se unen a la ‘Amstel Clásica’ y ‘Amstel 0,0’.
Amstel Patrocinador Oficial VCF:
Acerca de HEINEKEN España
HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2017.
La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.
HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.
HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.
HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.
HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.
Más información: www.heinekenespana.es / @HEINEKEN_ESCorp





Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.