DESCUBRE LA NUEVA PROPUESTA DE “THE BEACH BY USHUAÏA IBIZA"


Sucumbe a tentadores platos con esencia puramente mediterránea y saborea nuevos cócteles en un ambiente musical único en Ibiza

The Beach by Ushuaïa Ibiza” vuelve esta temporada con una renovada carta de cócteles que se inspiran y transforman a diario para introducirte poco a poco en el ambiente y las sensaciones de las fiestas más exclusivas y divertidas de Ibiza. La nueva propuesta gastronómica llega con sabores puramente mediterráneos y exóticos toques asiáticos, destinados a saciar el más confesable de tus apetitos tras un intenso día de playa.

Olvídate del resto del mundo y preocúpate sólo de disfrutar. Hunde los pies en la arena y disfruta de cada sorbo, cada bocado y cada sensación, al ritmo de la música electrónica de Juanma Rodriguez, más conocido como DJ Prymate.

Sucumbe a tentadoras propuestas como el nuevo “pollo con toques marroquíes”. Decide si compartir un exquisito arroz marinero, deliciosas ensaladas, langostas o bogavantes, recién recogidos de nuestro vivero, o disfrutar de una Hamburguesa de Kobe al estilo Ushuaïa sólo para ti. Déjate sorprender a diario por la nueva selección de cocteles, siempre con la selección de música electrónica más adecuada a cada momento del día. Un ambiente único para quienes buscan la exclusividad también a orillas del mar.

En “The Beach by Ushuaïa Ibiza” encontrarás una excusa perfecta para exprimir cada día al máximo desde de las 12.00 hasta las 00.30. Reserva en THEUSHUAIAEXPERIENCE.COM y disfruta del servicio de valet parking, mesas VIP, exclusivas hamacas de playa y una cocina fresca, variada, y vanguardista, a la que no querrás ni podrás resistirt

Sobre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 415 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece la mejor diversión al aire libre combinada con la experiencia hotelera más innovadora. Diseñado para el nuevo viajero que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel siempre pone muy alto el listón de una experiencia de lujo, sabiendo combinar la exclusividad de alojarse en una habitación tipo swim-up con la experiencia de asistir a las fiestas con los mejores DJs del mundo. Su impresionante oferta gastronómica va desde Montauk Steakhouse Ibiza, el primer steakhouse de calidad de la isla y el Minami Japanese Restaurant, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas, hasta The Oyster & Caviar Bar localizado junto a la piscina, el famoso Ushuaïa Ibiza Beach Club, que sirve la mejor cocina mediterránea para los amantes de las fiestas ibicencas o el italiano Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa.
Visita THEUSHUAIAEXPERIENCE.COM
 
Sobre Palladium Hotel Group
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 44 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera nueve marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels y Bless Collection Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.
Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM). 
www.palladiumhotelgroup.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.