CAJAS CON FORMA DE ZANAHORIA, MURALES DE PRIMAVERA E INSECTOS DECORATIVOS, EN EL DIVERCLUB DE ABRIL DEL C.C. EL SALER


Este abril, los más pequeños vuelven a tener una cita con el Diverclub del Centro Comercial El Saler. A lo largo de todo el mes, todos aquellos que formen parte de este club infantil gratuito tendrán la oportunidad de acercarse a la Ludoteca del centro y participar en un sinfín de actividades. Basta simplemente con tener menos de doce años para hacerse socio y disfrutar de las múltiples ventajas y beneficios que el club pone a disposición de sus miembros.

Las jornadas darán comienzo con un taller para realizar una caja con forma de zanahoria, perfecta para guardar las chocolatinas durante las vacaciones de Pascua (domingo 1). El siguiente fin de semana (días 6, 7 y 8) será el turno para unos puntos de libro muy originales con forma de divertidos insectos. Entre el 13 y el 15 de abril los visitantes podrán pintar unas flores usando un tenedor, mientras los días 20, 21 y 22 estarán dedicados a un espectacular mural de primavera en el que los niños dejarán plasmadas sus propias huellas. Finalmente, los días 27, 28 y 29 la actividad consistirá en dar forma a unas máscaras de animales que viven en la naturaleza.

Los horarios de la Ludoteca son los viernes, sábados y domingos de 18 a 21 h. La inscripción en el Diverclub puede realizarse en los Puntos de Información del centro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.