"BODEGAS CHERUBINO VALSANGIACOMO" EN EL CENTRO COMERCIAL ADEMUZ 


Continuando con el calendario de catas organizadas por el Centro Comercial Ademuz - Hipercor en colaboración con la Conselleria d´Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural el próximo sábado 3 de marzo a las 11 horas, se realizará la cata de los siguientes vinos de las Bodegas Cherubino Valsangiacomo:  
BODEGAS CHERUBINO VALSANGIACOMO
  • Malvasía de Sant Jaume
  • Bobal de San Juan Tinto
  • Cuva Vella

El enólogo que dirigirá la cata será Modesto Francés.
   
 
  
Lugar: Sala de Actividades del Centro Comercial Ademuz (2ª planta) 
Día: sábado, 3 de marzo de 2018 
Hora: 11 horas   
Información y reservas en la consigna (planta semisótano) del Centro Comercial Ademuz - Hipercor (Avda. Pío XII, 51 - Valencia). 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amstel celebra la Germanor estas Fallas con un tema inédito de Zzoilo

TENGO UN NUDO EN LA BARRIGA, un cuento sobre la ansiedad infantil, escrito por Alberto Soler y Concepción Roger, psicólogos especializados en educación y crianza

NUNSYS ACERCA LA TECNOLOGÍA A LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE CULTURA DIRECTIVA Y EMPRESARIAL DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UPV