Badlands agota entradas para su presentación en Valencia y añade un segundo pase


23 marzo - Sala Russafa
20.00h 
Nuevo pase
23.00h AGOTADAS

Cuando queda poco menos de un mes para el arranque de la gira nacional de los valencianos en la Sala Russafa de Valencia, ya se han agotado todas las localidades de esta primera cita. Badlands anuncia una segunda sesión que será el mismo día a las 20.00h. Una gran fiesta doble donde interpretarán temas de sus anteriores discos y estrenarán algún adelanto de su próximo trabajo discográfico, además de contar con invitados de lujo.



Badlands es una formación joven en espíritu pero anclada en las raíces más profundas de estilos como el country, el folk o el bluegrass. En su corta pero exitosa trayectoria, la banda ha encontrado su particular hueco en la escena valenciana ofreciendo un sonido reconocible, árido y único.

En activo desde 
mayo de 2014 y poco antes de cumplir los cuatro años de vidaBadlands dará la bienvenida el viernes  23 de marzo con un concierto muy especial en la Sala Russafa al que se espera sea su año más ambicioso con una extensa gira nacional en el horizonte. Las entradas para la sesión de las 23.00h se han agotado en tiempo récord cuando todavía queda casi un mes para la cita. En respuesta a la expectación generada, Badlands ha añadido un segundo pase a las 20.00h. 

Todo aquel que quiera 
cambiar sus entradas de las 23.00h para la sesión de la tarde, podrá hacerlo escribiendo un mail a info@badlands.es indicando nombre completo, dirección mail con la que se compraron las entradas y número de tickets adquiridos. Recibirán una confirmación indicando si es posible realizar el cambio. Se abrirá una nueva venta de la sesión de las 23.00h con las entradas que hayan quedado disponibles después de estos movimientos.

Las 
dos sesiones del 23 de febrero serán muy especiales, no solo por ser laprimera cita de una extensa gira que llevará a Badlands por escenarios de salas y festivales nacionales, sino porque contará con invitados muy especiales. El repertorio del show incluirá  temas antiguos y alguna canción nueva en primicia. La escenografía correrá a cargo de Jessica Bataille, diseñadora holandesa afincada en Jávea, con más de 20 años de experiencia.



La personal propuesta musical de Badlands les ha llevado a tocar en todas las salas importantes de la ciudad y a ganar concursos como Sona la Dipu(2015), MurrayClub (2015) o Unión Musical Española (2016); así como a participar en festivales nacionales, como Primavera Sound, Festival de les Arts, Low Festival, SanSan Festival, Granada Sound, Interestellar Sevilla, Cartagena Folk, Enclave de Agua Montgorock Xàbia Festival. Su discografía está compuesta por tres EP’s ( Prodigy, Relentless Howl) y un LP Handmade Pieces)



En este 2018, y con la fecha del 23 de febrero en Sala Russafa como arranque, Badlands llevarán sus canciones a la sala  Joy Eslava (Madrid) el6 de abril;  Sala Stereo (Alicante) el 13 de abril; a la Casa de la Cultura de Vilamarxant el 21 de abril; y forman parte del cartel de Montgorock Xàbia Festival que tendrá lugar  los días 11 y 12 de mayo; del  Cultura Inquieta de Madrid el 30 de junio; de la Nit del Rock de L'Eliana el 13 de julio; delCooltural Fest de Almería en agosto y también en ese mismo mes delFestival Gigante de Guadalajara donde actuarán el día 30; además de muchas fechas más por confirmar.



Badlands lo forman Ben Wirjo (batería), Rafa Adrián (violín, teclados y coros), Andrés Marco (contrabajo), May Ibáñez (voz principal), Raúl Pruñonosa (banjo, dobro, coros y guitarra acústica) y Guillermo Giner (guitarra acústica, dobro y guitarra eléctrica).

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.