La demanda se multiplica por 7 en la relación Castellón-Madrid tras el estreno del Ave

Renfe ya ha vendido 5.964 billetes de alta velocidad en la línea Castellón-Madrid


Renfe transportará hoy un total de 446 viajeros en la relación Castellón-Madrid (sin contar las paradas intermedias, como València o Cuenca, por ejemplo). Esta cifra supone multiplicar por más de 7 la demanda media diaria que existía hasta ahora en esa misma relación punto a punto, que era de 60 viajeros diarios. 

Los nuevos trenes han salido desde Castellón con puntualidad y han parado, en todos los casos, en València, donde se han subido más viajeros con destino Cuenca o Madrid. El primer tren Ave de la mañana, que partió de Castellón a las 6’15 de la mañana, salió de origen con 94 viajeros, a los que se sumaron otros 200 en Valencia. 

Mientras tanto, Renfe ya ha vendido 5.964 billetes para estos trenes y mantiene activa la promoción de billetes a 25 euros en el trayecto Madrid-Castellón hasta finales de mes para viajar hasta el próximo 11 de marzo, fecha en que finalizan las fiestas de la Magdalena, fiestas mayores de Castellón.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO