La demanda se multiplica por 7 en la relación Castellón-Madrid tras el estreno del Ave

Renfe ya ha vendido 5.964 billetes de alta velocidad en la línea Castellón-Madrid


Renfe transportará hoy un total de 446 viajeros en la relación Castellón-Madrid (sin contar las paradas intermedias, como València o Cuenca, por ejemplo). Esta cifra supone multiplicar por más de 7 la demanda media diaria que existía hasta ahora en esa misma relación punto a punto, que era de 60 viajeros diarios. 

Los nuevos trenes han salido desde Castellón con puntualidad y han parado, en todos los casos, en València, donde se han subido más viajeros con destino Cuenca o Madrid. El primer tren Ave de la mañana, que partió de Castellón a las 6’15 de la mañana, salió de origen con 94 viajeros, a los que se sumaron otros 200 en Valencia. 

Mientras tanto, Renfe ya ha vendido 5.964 billetes para estos trenes y mantiene activa la promoción de billetes a 25 euros en el trayecto Madrid-Castellón hasta finales de mes para viajar hasta el próximo 11 de marzo, fecha en que finalizan las fiestas de la Magdalena, fiestas mayores de Castellón.








Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.