València se promociona en el metro de París
València
se promociona estos días en el metro de la ciudad de París. Un
total de 130 estaciones de metro de alto tráfico de pasajeros acogen
desde este martes la campaña publicitaria que la Fundación Turismo
València está llevando a cabo para aumentar su visibilidad de la
ciudad en la capital francesa.
Cerca
de 18 millones de personas cogen el metro a lo largo de la semana en
la capital de Francia, viajeros que podrán conocer los atractivos
turísticos de València gracias a grandes carteles promocionales que
permanecerán en los pasillos del metro hasta el próximo lunes. Así,
la ciudad de València está presente en algunas de las estaciones
más concurridas de París como Concorde, Gare de Lyon, Gare de
l’Est, Porte de Versailles, Charles de Gaulle- Etoile, Bastille o
Montparnasse.
La
campaña se ha hecho coincidir con la participación de la Fundación
Turismo València en la 39ª edición del salón del turismo de
París, IFTM Top Resa MAP-Pro, principal Feria Internacional del
Turismo en la que se reúnen cerca de 30.000 profesionales del
sector.
Durante
este encuentro, València pone en valor los recursos turísticos a
disposición de los visitantes entre profesionales de sector
turístico y prescriptores de destino (turoperadores, agencias de
viajes, medios de comunicación internacionales…), a través de
presentaciones y encuentros one to one.
Esta
combinación de sinergias refuerza notoriamente la presencia de
València en uno de los principales mercados europeos con el objetivo
de impulsar el crecimiento de la demanda, consolidar las conexiones
aéreas entre París València y posicionar la marca València.
Comentarios
Publicar un comentario