El Talia presenta PARES Y NINES

Hasta el 1 de octubre, vuelve la comedia más erótica y divertida

Pares y Nines consigue al igual que el Woody Allen de las películas aparentemente más ligeras acertar de lleno, y lo hace hablando del amor y de sus reveses y con tres intérpretes con mucha quimica entre ellos.
Fede, un informático, y Roberto, un profesor de instituto en paro, son dos amigos que comparten piso de forma eventual y que, además, también comparten un mismo pasado y un complicadísimo presente. Los dos han estado casados con Carmela y actualmente han entrado en conflicto con otra mujer: Nines, una vecina mucho más joven que ellos que les revoluciona las hormonas. La situación con Nines y los lastres del pasado provocan una seria de líos y malentendidos que complicarán su relación actual, que les llevará a vivir escenas de auténtica locura y que alterarán esta historia, siempre en tono de comedia.
Pares y Nines es una de las obras teatrales más exitosas de José Luis Alonso de Santos, uno de nuestros mejores dramaturgos.

Las entradas se pueden conseguir “online” y también, de martes hasta domingo, desde las 18,00 y hasta la finalización de la última función, en las taquillas del propio teatro, ubicado en la calle Cavallers 31 de la ciudad de Valencia. La reserva telefónica se puede hacer de martes a viernes, de 10,00 a 14,00 horas, en el número 963912920. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.