El Talia presenta PARES Y NINES

Hasta el 1 de octubre, vuelve la comedia más erótica y divertida

Pares y Nines consigue al igual que el Woody Allen de las películas aparentemente más ligeras acertar de lleno, y lo hace hablando del amor y de sus reveses y con tres intérpretes con mucha quimica entre ellos.
Fede, un informático, y Roberto, un profesor de instituto en paro, son dos amigos que comparten piso de forma eventual y que, además, también comparten un mismo pasado y un complicadísimo presente. Los dos han estado casados con Carmela y actualmente han entrado en conflicto con otra mujer: Nines, una vecina mucho más joven que ellos que les revoluciona las hormonas. La situación con Nines y los lastres del pasado provocan una seria de líos y malentendidos que complicarán su relación actual, que les llevará a vivir escenas de auténtica locura y que alterarán esta historia, siempre en tono de comedia.
Pares y Nines es una de las obras teatrales más exitosas de José Luis Alonso de Santos, uno de nuestros mejores dramaturgos.

Las entradas se pueden conseguir “online” y también, de martes hasta domingo, desde las 18,00 y hasta la finalización de la última función, en las taquillas del propio teatro, ubicado en la calle Cavallers 31 de la ciudad de Valencia. La reserva telefónica se puede hacer de martes a viernes, de 10,00 a 14,00 horas, en el número 963912920. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO