Llega Nuvó, el sofisticado restaurante del Hotel One Shot Puerta Ruzafa para eventos multidisciplinares
A medio camino entre el rooftop y el wine bar, estamos ante un concepto
multifuncional, con oferta gastronómica para todos los momentos del día.
Su horario es ininterrumpido, de 7 a 23 horas, de lunes a domingo.
● Situado en la novena planta del hotel, cuenta con un interiorismo elegante y
actual, que lo convierte en el lugar perfecto para presentaciones y eventos
privados, además de acoger celebraciones y otras citas sociales.
En lo alto del Hotel One Shot Puerta Ruzafa (Colón, 2) acaba de abrir sus puertas un nuevo espacio multifuncional que pronto será epicentro de eventos y encuentros sociales de la ciudad de Valencia. Desde comidas informales y afterworks, hasta eventos culturales, talleres, pop-ups o presentaciones. Nuvó constituye un punto de encuentro dinámico y con personalidad propia, que abre todos los días de la semana en horario ininterrumpido, de 7 a 23 horas -con excepción a los días de evento de privado-. También dispone de un amplio aforo, hasta cien personas, y una amplia oferta gastronómica, adaptada a los distintos momentos del día.
Así es el restaurante del Hotel One Shot Puerta Ruzafa, ubicado en una de las arterias comerciales y sociales de Valencia: en la calle Colón, 2.
Sin embargo, Nuvó no quiere ser concebido como un restaurante clásico, pues está a medio camino entre el rooftop y el wine bar, dada su propuesta más informal. Cabe destacar que el acceso es libre, aunque existe la posibilidad de reservar mediante Instagram o, en el caso de organizar un evento, escribiendo a eventos@arribamar.es. De este modo, quiere sorprender tanto a huéspedes del hotel como a locales que estén de paso por el centro. Es un punto de encuentro ideal para hacer una pausa entre compras o desconectar de la jornada con otra perspectiva.
En este sentido, el socio de Nuvó, José Tomás, comenta que con el nuevo espacio “pretendemos acoger tanto a particulares como a empresas. El estar ubicados en un punto tan céntrico de la ciudad, favorece a quien dispone de poco tiempo para desconectar. A Nuvó puedes subir media hora, tomar algo, o disfrutar de un desayuno, comida o cena de calidad”. Jose Tomás pretende que Nuvó, a largo plazo pueda ser el lugar en el que se entremezclan las propuestas gastronómicas de otros restaurantes en los que ya trabaja en Valencia como Barrafi na, Hiro y Q Tomas.
Así es la terraza de Nuvó, cuyas vistas alcanzan hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
El nuevo espacio ha sido diseñado por Alejandra Pombo. La interiorista madrileña tiene un marcado estilo creativo y elegante en el diseño de restaurantes, hoteles y viviendas de alto nivel, tanto en España como a nivel internacional. Nuvó cuenta con una zona interior, con lujosos sofás y zonas de confort en la que relajarse y disfrutar de un vino o una copa para desconectar durante unas horas. Además, cuenta con una terraza que presume de tener unas vistas notables de la ciudad. La terraza está abierta también entre las 7h y las 23h, todos los días; y los viernes y sábados hasta las 00h.
Más allá de la comida y la bebida, este espacio busca convertirse en un lugar donde el ocio fl uya de manera natural. Sin embargo, también es importante destacar la amplitud de su oferta, mayoritariamente pensada para compartir al centro. De ahí la variedad de tapas y platos pequeños, como gildas, mejillones en escabeche, embutidos ibéricos o tablas de quesos (nacionales e internacionales), pero también croquetas, ensaladilla rusa, pincho de tortilla de patata o canelón de pularda con bechamel de ají amarillo. de su carta. Cabe destacar, además, que Nuvó ofrece la opción de buffet en el desayuno, con un valor de 20 euros.
Decimos que Nuvó es también un wine bar porque otra de sus particularidades es la extensa bodega, con amplitud de denominaciones nacionales y autóctonas. En sintonía con su carácter elegante y sofi sticado, ofrece una ambiciosa selección de espumosos, con champagnes de diversas marcas, como Moët & Chandon, Veuve Clicquot o Krug, Ruinar.
Una marca con múltiples insinuaciones
Nuvó nace del “nueve”, de esa novena planta del Hotel One Shot Puerta Ruzafa en la que está ubicado. Además, el espacio es una invitación a elevar la mirada, a buscar nuevas perspectivas y a experimentar la vida desde otro nivel. Inspirada en la delicadeza y el refi namiento del Art Nouveau, un movimiento artístico que transformó lo cotidiano en algo extraordinario a través de formas curvas y detalles sutiles, la marca ha sido concebida por el reputado diseñador Modesto Granados y, en su identidad, evoca lo curvo, lo elegante, lo que se insinúa y deja espacio para la interpretación.
Es por ello que no estamos únicamente ante un restaurante, sino ante un lugar donde se pueden dar multitud de escenarios. Su sala y terraza permiten organizar eventos como bodas, markets, ferias, cumpleaños o aniversarios en pleno centro de Valencia. De hecho, la actividad ya ha comenzado y, recientemente, Nuvó ha acogido un encuentro nocturno con guías turísticos en el que una decena de personas disfrutaron de algunos cócteles desde una de las zonas con las vistas más privilegiadas de la ciudad. A ello se suma, por otra parte, la despedida que organizó el Hospital General de Valencia a sus residentes, los cuales disfrutaron de una cena en el espacio interior y, posteriormente, de un cóctel en la azotea. Tan sólo dos ejemplos de la infi nidad de posibilidades de Nuvó.
Las tapas de Nuvó están pensadas para compartir al centro a cualquier hora del día.
Nuvó es una experiencia única para subir el nivel de hedonismo desde la novena planta del Hotel One Shot Puerta Ruzafa. Acaba de abrir sus puertas y está deseoso de acoger grandes eventos y celebraciones de empresas y particulares. Elegancia y sofi sticación se funden en este nuevo espacio, que eleva a las alturas el centro de Valencia.
MÁS SOBRE NUVÓ
● Instagram: https://www.instagram.com/nuvo_rest/


Comentarios
Publicar un comentario