TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA un manual directo y sin filtros de Julio Liarte que te convertirá en líder


Editorial Espasa. 272 páginas

Rústica con solapas: 19,90€ Electrónico: 9,99€


Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar situaciones en las que otros perderían los nervios, comparte en su libro TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA lo que realmente necesitas saber para conseguir un equipo eficiente, motivado y, sobre todo, feliz.


Si quieres liderar con efectividad, manteniendo un estilo cercano y auténtico, aquí aprenderás las claves para:

  • Descubrir tu propio estilo de liderazgo sin convertirte en alguien que no eres.

  • Escuchar y conectar con tu equipo, porque el liderazgo empieza por cerrar la boca y abrir los oídos.

  • Inspirar y motivar de verdad, especialmente en los momentos críticos, cuando la cosa se pone fea.

  • Delegar como un profesional, quitándote el peso de encima sin perder el control.

  • Gestionar conflictos antes de que exploten y arruinen el ambiente.

  • Mantenerte cuerdo y evitar el burnout, porque nadie necesita una persona quemada cerca.

  • Adaptarte a los cambios sin perder el norte y transformarte en un líder flexible

Trae, que ya lo hago yo, idiota no es otro libro de autoayuda o desarrollo profesional: es un manual práctico que te permitirá convertirte en el líder que siempre has querido ser.


Sobre el autor


Julio Liarte es diseñador y director creativo, especialista en identidad y comunicación de marcas, y Lead of Design and Visual Communication de la marca turística de España como destino. Además, es ingeniero por la Universidad de Granada (UGR), MBA en Negocio y Diseño por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y Máster en Dirección de Arte en Comunicación por la Universidad de Lérida (UdL).

Es cofundador de la agencia creativa TANTO+POWER, que colabora con todo tipo de clientes de diferentes sectores, desde multinacionales hasta empresas locales. Algunos de sus trabajos han sido reconocidos con premios nacionales e internacionales como Anuaria, CLAP, Brandor, AIGA o Adobe Top Talent Awards.

Julio pertenece a una nueva clase de diseñador: una síntesis de artista, inventor, publicista y estratega evolutivo. Es un enamorado de la intersección entre el poder de las palabras y el de las imágenes.






 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Basada en la historia real de Charlie y Nerea, CUANDO EL CIELO SE VUELVE AMARILLO es un canto a la vida y al amor

NUNSYS ACERCA LA TECNOLOGÍA A LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE CULTURA DIRECTIVA Y EMPRESARIAL DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UPV

TENGO UN NUDO EN LA BARRIGA, un cuento sobre la ansiedad infantil, escrito por Alberto Soler y Concepción Roger, psicólogos especializados en educación y crianza