Pablo Arribas explica en VIVE DE FORMA QUE TE DUELA MARCHARTE una filosofía de vida valiente para dar la vuelta a tu mundo

Plaza & Janés. 352 páginas

Rústica con solapas: 18,90€ Electrónico: 8,54€


Pablo Arribas lleva tres años dando la vuelta al mundo y compartiendo en redes con sus cientos de miles de seguidores su viaje, aventuras y aprendizaje constante. Tras el éxito de El universo de lo sencillo, Arribas escribe este libro en el que combina sus ya reconocidas reflexiones de crecimiento personal con sus apasionantes aventuras a lo largo de su vuelta al mundo. Además, nos invita a ser los protagonistas de nuestra propia historia, combinando sus ya reconocidas reflexiones de crecimiento personal con sus mil y una aventuras a los largo de su vuelta al mundo. «Cuando alguien me pregunta por mi profesión, evito responder que soy escritor, o conferenciante, o viajero. En su lugar, tomo aire, cierro los ojos con fuerza para recordar al niño que fui y, rindiéndole homenaje para no perderle, respondo: soy buscador de ideas».


En una sociedad que evita el dolor y la incomodidad, es necesaria una llamada a la valentía. El miedo, la decepción o la tristeza no son los opuestos al amor, la ilusión o la alegría. Todo forma parte de la experiencia de vivir. Si queremos aspirar a los puntos dorados de la vida, hemos de estar dispuestos también a caer y sentir el desaliento de los puntos de sutura. La alternativa acostumbra a ser la zona media, ese espacio donde por evitar la herida cerramos las puertas a los momentos más extraordinarios. Desgraciadamente, mucha gente la elige.


VIVE DE FORMA QUE TE DUELA MARCHARTE es una filosofía de vida valiente que nos acerca a los sueños y a las conexiones profundas a través de la implicación, la autenticidad y el coraje. ¿La recompensa? Sentir que, a pesar de las heridas, nuestra existencia ha valido la pena. Así lo explica Pablo Arribas: "Aunque encontrarás anécdotas del camino, este no es un libro de viajes por diferentes países, sino por uno mismo. En él, no intentaré convencerte de que cruces océanos o subas a un solo avión. A cambio, habrá un fin que perseguiré con esmero: que prepares tu mochila con lo estrictamente necesario y partas rumbo a la vida que sueñas. El camino será por momentos extraño, pero emocionante. Habrá miedo a la par que asombro, ilusión a la vez que incertidumbre, pero, sobre todo, el convencimiento de que, pese a los tropiezos, no hay premio mayor que tomar la decisión irrevocable de vivir nuestras historias con coraje, implicación y autenticidad.".


Ana Albiol, por su parte, explica en el Prólogo que "Esto, más que un libro, es una apuesta al «todo». Porque así se vive en el mundo de los valientes al que Pablo pertenece: todo o nada. Él no hace las cosas a medias. Y no es que no sepa —todos sabemos—, es que no quiere. No concibe crear sin poner todo su corazón, dedicación y esfuerzo en ello, así como tampoco desaprovechará su oportunidad de dejar belleza en el mundo".



Sobre el autor


Pablo Arribas (Madrid, 1986) es licenciado en Humanidades y Periodismo. Emprendedor, divulgador de conocimientos y, como él se define, buscador de ideas. Bajo el convencimiento de que «todos tenemos derecho a perseguir la vida que amamos», Pablo Arribas nos acerca su filosofía de vida valiente y nos invita a descubrir la grandeza que existe dentro de nosotros, así como a tener el coraje de escuchar a nuestro corazón y apostar siempre por nuestros sueños. Tras el éxito de sus libros El universo de lo sencillo y Cabeza, corazón y tripa, inició en 2018 el proyecto VIVE DE FORMA QUE TE DUELA MARCHARTE, donde comparte a través de sus redes sociales las aventuras y aprendizajes de su vuelta al mundo.


@pabloarribas



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa