EL GUARDAESPALDAS llega al Olympia de Valencia




Estreno en España del 13 de diciembre al 12 de enero de 2020


Por fin de gira por España el exitoso y galardonado musical basado en la mítica película, El guardaespaldas.
Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, llega al Teatro Olympia uno de los mejores musicales del panorama internacional, el musical que recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas. Estás Navidades tienes una cita con el musical El guardaespaldas.

Frank Farmer, ex agente del Servicio Secreto, es contratado para proteger a la superestrella Rachel Marron de un acosador desconocido. Cada uno sabe qué esperar del otro. Lo que no esperaban era enamorarse.


Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, comienza en Valencia de la mano de LETSGO la gira por España de El Guardaespaldas, el musical basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan. .

El espectáculo, que se entrena oficialmente en el Teatro Olympia de Valencia el 17 de diciembre, está dirigido por Federico Bellone —entre sus últimos trabajos destacan Ghost, el musical, Dirty Dancing y Mary Poppins (Italia) de Disney y Cameron Mackintosh— y producido por LETSGO, productora y promotora de espectáculos con gran proyección internacional que cumple este año su décimo aniversario y que ya es conocida en Valencia por llevar espectáculos como la saga The Hole, Dirty Dancing y La Familia Addams, que cuentan con un absoluto éxito de público.


ENTRADAS YA A LA VENTA

TEATRO OLYMPIA
ESTRENO OFICIAL 17 DE DICIEMBRE

https://elguardaespaldas.es/

TEATRO OLYMPIA
Dirección:
Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44, 46001 València

Fechas:
Estreno oficial el 17 de diciembre

Funciones:
Martes, miércoles y jueves a las 20:00h.
Viernes y sábados a las 18:00h. y a las 21:30h.
Domingos a las 18:00h.

Canales de venta:
Web del teatro www.teatro-olympia.com y taquilla del teatro.

Redes sociales:




FUNCIÓN ESPECIAL NOCHEVIEJA
¡Celebra la noche más mágica del año con nosotros! Cotillón, cava, uvas y el espíritu de fiesta invadirán el Teatro Olympia. Unos veinte minutos antes de dar la bienvenida al nuevo año, el elenco dejará a un lado sus personajes y saldrán al escenario. Tras ellos, en una pantalla, se proyectarán todos y cada uno de los movimientos del reloj para que no haya equivocaciones con los cuartos. Y, para finalizar, se brindará con el público por un próspero y feliz año 2020, cargado de ilusión y mucho teatro. Después de esto, la función seguirá su curso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.