Renfe será ‘Transporte Oficial’ de la Vuelta Ciclista a España 2019


·        La compañía ofrecerá a través de aplicación ‘PlayRenfe’ los finales de las etapas en directo a bordo de los trenes de alta velocidad




Renfe será “Transporte Oficial” de la edición 2019 de la Vuelta Ciclista a España. La competición comenzará el 24 de agosto en Torrevieja y finalizará el 15 de septiembre, en Madrid.



La compañía ofrecerá los finales de las etapas de la carrera en directo a bordo de los trenes Ave a través de la aplicación ‘PlayRenfe’, disponible a fecha de hoy en los trenes Ave en los trayectos Madrid-València-Castelló de la Plana, Madrid-Alicante, València-Sevilla/Málaga, Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, y Madrid-Barcelona-Marsella.



La carrera, que cumple este año 74 ediciones, es una de las pruebas deportivas más importantes del calendario ciclista internacional y se convierte durante tres semanas en el espectáculo deportivo de mayor trascendencia en el ámbito nacional.



En 2019, la competición comenzará en una montaña de sal del Parque Natural de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja con una contrarreloj de 18 kilómetros y finalizará en Madrid después de que los corredores hayan completado un total de 3.272 kilómetros. Un total de 22 equipos competirán por el maillot amarillo.



Renfe revalida su compromiso con la competición y continúa su labor de apoyo al deporte.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.