MÁS DE 2.000 VISITANTES EN LA INAUGURACIÓN DE VALENCIA FASHION WEEK




Más de 2.000 valencianos se reunieron en la conocida Pop-Up Store, que alcanza su edición número 37, con una fiesta de inauguración a la que ha acudido parte de la sociedad valenciana como Coté Soler, Natalia Segrelles, representantes del sector empresarial de la moda o las periodistas Juana Camps, Ana Mansergas, Patricia Membrives o Begoña Machancoses, entre otros. 
Del 1 al 5 de mayo, Ruzafa Fashion Week celebra su nueva edición como pionera de las pop-ups valencianas y estrenando nueva sede ubicada en el número 30 de la calle Burriana. Un proyecto que nació hace casi siete años -junio de 2012- de la mano de dos emprendedores, Vicente Llorca Cristina Ordozgoiti.  Desde entonces, el evento ha vivido ya 36 entregas con una media de 5.000 visitantes por cada una de ellas, lo que eleva la cifra global a los 180.000 asistentes y hace muy probable que, durante la cita de 2019, se rebasen los 200.000.

La edición número 37 de Ruzafa Fashion Week será la primera que desplace su ubicación hasta L´Eixample, un barrio vecino al que pretenden contagiar "la vida comercial y alternativa" de Ruzafa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa