L´UMBRACLE ACOGE LA III EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DELS IDIOMES DE VALÈNCIA  



Los próximos 11 y 12 de mayo, 
L´Umbracle será el escenario del III Festival Internacional del Idiomes  Valencia Language Exchange, organizado con la colaboración de la Conselleria d’ Educació, Investigació, Cultura i Esport. El concejal de Movilidad del Ayuntamiento, Giuseppe Grezzi, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Se trata de la segunda ocasión en que el Grupo Salamandra acoge la celebración del certamen, que en 2018 tuvo lugar en High Cube.

En esta ocasión, el Festival ofrecerá más de 22 conciertos y bailes en 11 idiomas diferentes, 15 actividades para niños, y diversas actuaciones teatrales. Además de los idiomas presentes en ediciones anteriores (inglés, francés, alemán, valenciano) este año se incluyen actividades que implican al noruego, brasileño, árabe, gaélico, búlgaro, portugués, irlandés o chino, entre otros. Las actividades están dirigidas a todos aquellos que deseen aprender idiomas de una forma entretenida, conocer gente y enriquecerse a través del conocimiento de los elementos culturales y regionales de otros países. Además, este año el Festival combina la multiculturalidad con la sostenibilidad, ya que se instalará un mercadillo creativo y una librería solidaria. La entrada al evento es gratuita.

València ya es un referente en el panorama internacional para realizar estancias Erasmus o intercambios universitarios, por lo que el evento cobra especial relevancia en nuestra ciudad. Por ello, en la organización de esta cita han participado organismos oficiales como la Escuela Oficial de Idiomas, el Ayuntamiento de València, Turismo Valencia, el Instituto Valenciano de Cultura, Aceicova y otras organizaciones privadas como Duolingo o Kumon España. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.