LA SALA JERUSALEM ACOGE ESTE VIERNES LA FIESTA SOLIDARIA "PUBLICITARIOS POR ÁFRICA"





El evento destinará toda su recaudación a ayudar a los niños ciegos de Uganda
Este viernes 17 de mayo, a partir de las 23:30 horas, la Sala Jerusalem se convertirá en el punto de encuentro del sector de la publicidad gracias a la fiesta "Publicitarios por África", una cita para que agencias, productoras y freelances de este ámbito profesional pongan sus retos laborales en común en un ambiente distendido y divertido. 

El encuentro tendrá, además, un alto componente solidario, ya que la recaudación íntegra irá destinada a un proyecto social con la ONG Babies Uganda y CEVIC, donde una de las labores que se llevan a cabo es la de apadrinar a niños ciegos para enseñarles a valerse por sí mismos. Las entradas saldrán a la venta con un precio inicial de 10 euros, y los objetivos de la velada benéfica consistirán en apadrinar a tres niños durante al menos un año, sufragar un curso de movilidad para los 24 niños de la escuela y sus profesores, y conseguir 30 bastones que les ayuden en su día a día.

En palabras de Loren Donat, responsable de la sala del Grupo Salamandra, "si ya es difícil nacer en un lugar como Uganda, imaginad nacer ciego. Los colegios no aceptan a los niños por el simple hecho de ser invidentes. Por eso, estamos seguros de superar las previsiones con la ayuda de todos. Por supuesto, se habilitará una fila 0 y si alguien tiene una empresa que quiera colaborar, aceptaremos donaciones y daremos visibilidad a patrocinadores y colaboradores"

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa