EL TEATRE TALIA ABRE SUS PUERTAS AL ARTE FLAMENCO



Hasta el 16 de julio. Los martes a las 20h

No te pierdas nada de la nueva temporada de Panorama Flamenco en el Teatre Talia y descubre a los artistas que participarán: Juan de Pilar, Esther Garcés y Paco Berbel, Saray Fernández La Pitita y Pepe Luis Carmona. El martes 14 de mayo a las 20h, el artista Pepe Luis Carmona Habichuela. De la mano de Universal Music, Pepe Luis vuelve a sacar de su corazón nuevas composiciones y se mete a producir un nuevo trabajo con el título de “Mil caminos y un cantaor”, y de nuevo cuenta con un montón de amigos y buenos músicos de la actual escena del flamenco y la fusión.
Saray Fernández “La Pitita” te espera en el escenario del Teatre Talia el próximo martes 11 de junio a las 20h. Un trabajo en solitario acompañada de grandes artistas de la cultura flamenca como Antonio Fernández Montoya “Farru”, Josemi Carmona, Jorge Pardo o Rubén Dantas.
El martes 16 de julio a las 20h no te pierdas “Reencuentro” con Esther Garcés y Paco Berbel. Dos artistas que durante años compartieron escenario, viajes, vivencias, y que ahora se vuelven a reunir en esta propuesta conjunta, propia y muy esperada por los dos.
Consigue tus entradas para PANORAMA FLAMENCO en nuestra web: https://www.teatretalia.es/
LUGAR: Teatre Talia (Carrer de Cavallers, 31, 46001 València)

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.