El Talia presenta INFLUENCER, Stories de una generación




Hasta el 26 de mayo
Julie ha estudiado dos carreras, un máster y sigue sin encontrar trabajo de lo suyo. Necesita tres minijobs para pagar el alquiler de una habitación en un piso compartido con tres amigos: una maestra interina que no consigue plaza, una extrovertida camarera siempre dispuesta a ayudar y un cantante de trap comprometido con una sociedad que no le escucha. Pero, a Julie, aún le queda una opción: las redes sociales. Una vida interesante, miles de amigos y fama al alcance de su mano. Parece fácil, ¿no?
Influencer es un musical sobre la generación de los stories y los haters. De los contratos precarios y el paro. La generación más preparada y la que no encuentra su lugar. Estrés, frustración, rutina... ¿Cómo no buscar una salida en las redes sociales? Una vida interesante, miles de followers y fama al alcance de la mano. En plan... imposible no darle a like.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.