ALTAVIANA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE SUS ALUMNAS CON RAKEL CERNINACHARRO


La antigua alumna ganó Top Chef IV y está al frente del restaurante Karak

La escuela valenciana Ataviena celebró ayer el Acto de Clausura en el que se graduaron xxx alumnas presidido por Rakel Cerninacharro, antigua alumna (Restaurante KARAK y ganadora de Top Chef 4) y Olga Gimeno, antigua alumna y empresaria de Smileland Family Club en la que se ha tratado el tema del “Empleo joven y el autoempleo”. Con sus testimonios han animado a las promociones que se gradúan a incorporarse al mercado laboral seguras de la formación recibida.
Las alumnas que se acaban de graduar pertenecen a la  XX Promoción de los Ciclos Medios de Cocina y de Pastelería; la II del Ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia; la XXI Promoción de Ciclos de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos y de Dirección de Cocina; la VI Promoción del Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil y Ciclo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos semipresencial.
Altaviana apuesta por el empleo juvenil en la formación profesional y por este motivo, en esta edición, ha querido otorgar un reconocimiento particular a las empresas como IDEA,T de Torrent, CEAR de Valencia, Restaurante Voltereta, NH Hotel Las Artes Valencia y Hotel Primus Valencia por su compromiso efectivo en  la formación y el empleo de los jóvenes y en especial de nuestras alumnas. 
Alumnas, familias, profesorado y todo el personal del centro volcado en la celebración estos años de dedicación en la formación de profesionales del sector servicios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.