LARRODERA LANZA UN MINIRELATO CADA DÍA EN REDES QUE RESOLVERÁ SU FINAL EN LA FERIA DE BARCELONA


Luis Larrodera lanza esta Semana Santa un microrrelato cada día, desde sus redes sociales,  para convertir cada tweet, de aquí a la Feria del Libro de Barcelona, en un Relato que se resolverá en la dedicatoria de todos los que lo visiten en la caseta de la editorial Mankell, la número 1, donde estará firmando su libro “Un tuitero enamorado”. Una parte del beneficio de las ventas de este libro va destinado de la Fundación Menudos Corazones.

Justo en el momento en el que la primera de las 12 campanadas marcaba la llegada del mediodía, el Rey se levantó de su trono…”. Así comienza esta historia de príncipes y princesas, con amor y 140 caracteres, como todos los relatos de este escritor, periodista, locutor y actor.

El zaragozano Luis Larrodera ha elegido para su primer libro, en el que recoge 180 historias de amor publicadas en su Twitter, con casi 38.000 seguidores, a una pequeña editorial artesanal y de culto, la alicantina Mankell, además de optar por donar los beneficios a la fundación Menudos Corazones, dedicada a la ayuda de niños con problemas de corazón.

Marina Vicente, CEO de Mankell, recoge el guante que le lanza su escritor más mediático y  regalará a todos los que visiten la Caseta número 1 de la Feria del Libro de Barcelona y compren alguno sus libros -como  El Silencio y el Mar de Enrique Botella, una historia inédita del llamado “Guernica Alicantino”, Ciudad para ser Herida, la novela que habló de que se iba a atentar en Barcelona antes de que atentase en Barcelona, del catedrático Francisco Veiga o Carlota es Feliz, la hija de padres separados como su autor, Guillermo Caballero- El relato Espuma de mar, firmado por el autor del exitoso libro El silencio y el mar, que el próximo mes verá en las tiendas su tercera edición.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.