EL INTERIOR DE LA COMUNITAT VALENCIANA ALCANZA UN 90% DE OCUPACIÓN EN SEMANA SANTA


La cifra ya supera la ocupación de 2018


Los alojamientos más singulares del interior de la Comunitat Valenciana, los alojamientos del Club de Producto TEMPS, sitúan sus previsiones de ocupación para los días principales de la Semana Santa por encima del 90, cifra que con las reservas de última hora sin duda acercarán la ocupación casi al 100%.

Estos datos más que relevantes,  mejoran las cifras de 2018, que alcanzó un 88% de ocupación durante la Semana Santa y son una muestra más de la recuperación que viene mostrando la oferta de alojamientos de interior de la Comunitat Valenciana, gracias principalmente a la recuperación de su mercado interno.

A estos datos de ocupación se suma el incremento de casi 2 € con respecto a 2018 en el precio medio por persona alojada en un establecimiento Temps que se sitúa en los 43€. La subida en el precio medio y los datos de ocupación son sin duda una clara evidencia de la apuesta del cliente por la oferta más profesional y de calidad que representa en el turismo de interior de la Comunitat Valenciana los establecimientos incluidos en el club de producto Temps de interior.

Estos datos son además un claro reflejo de la creciente demanda del turismo de interior como opción para disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza, practicar yoga en entornos naturales únicos, saborear lo mejor de la gastronomía de la Comunitat Valenciana o vivir experiencias para activarse en barrancos, rutas o ríos.

Al cliente que se aloja en los establecimientos Temps que proviene principalmente de las grandes ciudades de nuestra región, se unen en Semana Santa los visitantes de Madrid y Barcelona que buscan descubrir propuestas singulares para conocer otra Comunitat Valenciana.

El interior de la Comunitat Valenciana se posiciona como espacio de atracción de demanda tanto interna como de otros destinos, respondiendo de esta manera al esfuerzo que siguen llevando a cabo en la mejora de sus infraestructuras y servicios los empresarios que forman parte de Temps.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.