El Grupo ARMAS-TRASMEDITERRÁNEA organiza una misión comercial entre las patronales de la pequeña y mediana empresa de Gandia e Ibiza


  • Los empresarios partirán este sábado desde Gandia rumbo a Ibiza para estrechar lazos comerciales con empresarios la isla, usando el barco de Armas-Trasmediterránea como nexo de unión.

  • El nuevo buque de alta velocidad “Volcán de Tagoro” se incorporará este verano a la línea Gandia-Ibiza-Palma para reforzar la conexión durante la temporada estival.


Este sábado, 27 de abril, el Grupo Armas-Trasmediterránea organiza una misión comercial entre las patronales de la pequeña y mediana empresa de Gandia y de Ibiza. A través de esta acción, en la que participan la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor (FAES) y la Federación de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF), un grupo de empresarios de la zona de La Safor viajará a Ibiza en el buque “Volcán de Tijarafe”. El objetivo de esta expedición comercial es dar a conocer a los empresarios de ambos destinos el barco como medio de transporte para estar conectados y hacer negocios.
De esta manera, el buque de Armas-Trasmediterránea se posiciona como un nexo de unión que permitirá estrechar lazos comerciales entre los empresarios de ambos destinos.
Durante la misión comercial por parte de Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor (FAES) asistirán el Presidente de FAES, Miguel Todolí Montosa, el Vicepresidente Rafael Juan Fernández, los directivos Guillermo Mayor Juan, Presidente de la Asociación de Empresarios de Daimuz y sus Polígonos y Presidente del Área de Áreas Industriales; Joel Sarrío Puig, Presidente de Safor Emprende; Inmaculada Roche Millan, Presidenta de Networking Safor y Presidenta del Área de Formación de FAES; y Fina López Yuste Secretaria General. Además asistirán 43 empresarios de la Comarca de la Safor.
El Presidente de FAES agradece a Armas-Trasmediterránea la organización de este encuentro empresarial “que nos da la oportunidad de establecer nuevos contactos y seguro que es el inicio de una buena relación, además de dar a conocer el servicio que presta Trasmediterránea y que los empresarios agradecemos por la reducción de costes en el trasporte de mercancías”, ha indicado.
Por parte de la Federación de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) estarán presentes Alfonso Rojo, Presidente de PIMEEF, Josep Mayans, Presidente de PIME Formentera y Mª Ángeles Marí, Secretaria General PIMEEF, además asistirán unos 25 empresarios ibicencos.
Alfonso Rojo, Presidente de PIMEEF valora muy positivamente la iniciativa del Grupo Armas-Trasmediterránea: “Este encuentro entre empresarios de Gandía y de Ibiza debe servir indudablemente para generar flujo comercial y también un interesante intercambio de experiencias para los empresarios de ambos lados del Mar Mediterráneo. No dudo que estos encuentros serán fructíferos y esperamos que tengan una continuidad en el tiempo.”
Además, también acompañarán la misión comercial por parte de Trasmediterránea Eva González Cuerda, Directora de Desarrollo de Negocio de Baleares; Feli Gutierrez, Delegada en Valencia; Javier Rubio, representante en Gandia y Jose Torres, representante en Ibiza.
La Directora de Desarrollo de Negocio de Baleares, ha declarado que “es la primera vez que la compañía organiza un encuentro de estas características y estamos seguros de que la unión de los empresarios de Gandía e Ibiza permitirá potenciar también la línea, que además reforzaremos con un barco de alta velocidad”.
La misión comercial partirá del puerto de Gandia en el buque “Volcán de Tijarafe”, que opera diariamente la línea Gandia-Ibiza-Palma, y a su llegada a Ibiza los empresarios serán recibidos por Gloria Corral, concejala de Turismo y Comercio. Tras una visita guiada por el centro de la ciudad, los empresarios de Ibiza y Gandia disfrutarán de una comida a bordo del buque.
Además, este verano el Grupo Armas-Trasmediterránea incorporará el nuevo buque de alta velocidad “Volcán de Tagoro” a la línea Gandia-Ibiza-Palma para reforzar la conexión durante la temporada estival. Se trata del catamarán más avanzado a nivel mundial, uno de los mayores en su categoría, en el que se han introducido mejoras sustanciales en cuanto a rendimiento, que incluyen mayor velocidad, menor consumo de combustible y mejor estabilidad. Tiene capacidad para 1.184 pasajeros, un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada.
En su clara apuesta por Gandía como un puerto clave en las conexiones con Baleares, Armas-Trasmediterránea va a construir una estación marítima en el Puerto de Gandia que ocupará el tinglado número 17 del muelle principal.

Sobre el Grupo ARMAS-TRASMEDITERRÁNEA
Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España, y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 39 buques que conectan los principales puertos de 4 países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.
El Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que llevará a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas. Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y ONG’s que trabajen por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.