EL DJ RESIDENTE DE MARENOSTRUM SERÁ EL PRIMER ARTISTA ESPAÑOL Y VALENCIANO EN ACTUAR EN EL DÍA DEL REY DE HOLANDA


  • Brian Van Andel DJ residente de Marenostrum será el primer artista español que pisará el Kingsland ( El Día del Rey de Holanda)
 
El 27 de abril es el Día del Rey de Holanda, fecha en la que se celebra el cumpleaños del Rey Willem-Alexander, y en honor a él se celebrá el  Kingsland Festival, una serie de festivales de música electrónica que se celebra en todo el país conmemorando la onomástica real.

El año pasado el Kingsland Festival creció para convertirse en uno de los grandes de Europa con sus cinco fiestas simultáneas repartidas por todo el país, que cuentan con los mejores DJs del mundo para celebrar el Día del Rey. Toda Holanda se viste de color naranja en esta fiesta en la que según sus organizadores “todo el mundo está a tope y listos para escuchar grandes beats y los mayores drops acompañados de una producción de escenarios de última generación”.
Marenostrum y Kingsland han llegado a un acuerdo de colaboración y el festival valenciano llevará a Brian Van Andel, DJ residente de Marenostrum, a este gran festival. Es el primer artista español y valenciano que pisará el día del Rey de Holanda

Joven Productor y Dj, Brian van Andel se inició desde muy pequeño en el mundo de la música. Virtuoso de la técnica y con una gran personalidad, ha creado un sello inconfundible en sus sets por todo el mundo: Londres, Cuba, Miami, Holanda, Madrid, Valencia, Barcelona, Ibiza, Mallorca, Bilbao...No solo destaca por sus sesiones, sino también por sus producciones. Claro ejemplo son sus últimos éxitos "Light" y "Higher", este último cuenta con más de 250.000 reproducciones en Spotify, siendo uno de los 50 temas más virales de España y sonando en las mejores radios del país.

Para José Tarazona, portavoz del festival valenciano: “la firma del acuerdo con nuestros compañeros de Holanda en mayo del año pasado es una gran paso para el sector español, ya que nos posiciona al mismo nivel que los grandes eventos europeos”. Asimismo confirma que Marenostrum “se celebrará el 12 y 13 de julio y ya tiene una gran Line Up  de artistas confirmados, entre los que se encuentran: Slushii, Dannic, Jay Hardway, Mike Williams, Tony Junior, Third Party , Ale Mora, Brian Van Andel Fercho Energy & Samu Herrero y Gian Varela”.

Como anécdota destacar que éste último, Gian Varela, representará a Panamá en el festival Marenostrum que se celebrará en Valencia. Este panameño de 25 años ha logrado tocar en varios festivales importantes en Latinoamérica y Centroamérica. Panamá estará muy bien representando, ya que es el hijo del actual presidente de País, Juan Carlos Varela. Además, desde la organización quieren informar a todos losnostrumers una primicia y es que el próximo 24 de abril habrá nueva confirmación, esta vez procedente de EEUU.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.