El Corte Inglés logra con Pipol in Da House el Premio plata a la Eficacia del Festival Inspirational


  • La primera webserie de Instagram de El Corte Inglés, Pipol in Da House, ha recibido este galardón que reconoce la calidad y la excelencia digital, y destaca aquellos proyectos que suponen inspiración y nuevos caminos para la industria digital.
     
  • El prestigioso festival publicitario Inspirational que organiza IAB Spain Interactive Advertising ha premiado con este galardón la labor en innovación en medios digitales que han realizado los equipos de El Corte Inglés de márketing, web, redes sociales, producción y creatividad que han sumado esfuerzos en este proyecto.
Corte Inglés ha logrado con Pipol in Da House el premio plata a la Eficacia del festival Inspirational. La primera webserie de Instagram de El Corte Inglés, Pipol in Da House,  ha recibido este galardón que reconoce la calidad y la excelencia digital, y destaca aquellos proyectos que suponen inspiración y nuevos caminos para la industria digital.
                                                                                                                                   
El prestigioso festival publicitario Inspirational, que organiza IAB Spain Interactive Advertising, ha premiado la labor en innovación en medios digitales que han realizado los equipos de El Corte Inglés de márketing, web, redes sociales, producción y creatividad que han sumado esfuerzos en este proyecto.

Inspirational es el festival publicitario organizado por IAB Spain, Interactive Advertising Bureau, asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en España, dedicada a la innovación en medios digitales.

Y los Premios Inspirational reconocen  la calidad y excelencia digital, destacando los proyectos que suponen inspiración y nuevos caminos para la industria digital.

Además de ganar el Premio Plata a la Eficacia con Pipol In Da House, esta webserie de El Corte Inglés ha entrado también en la Shortlist de las categorías Estrategia de Influencia y Campañas Digitales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.