El Corte Inglés logra con Pipol in Da House el Premio plata a la Eficacia del Festival Inspirational
- La primera webserie de Instagram de El Corte Inglés, Pipol in Da House, ha recibido este galardón que reconoce la calidad y la excelencia digital, y destaca aquellos proyectos que suponen inspiración y nuevos caminos para la industria digital.
- El prestigioso festival publicitario Inspirational que organiza IAB Spain Interactive Advertising ha premiado con este galardón la labor en innovación en medios digitales que han realizado los equipos de El Corte Inglés de márketing, web, redes sociales, producción y creatividad que han sumado esfuerzos en este proyecto.
Corte
Inglés ha logrado con Pipol in Da House el premio plata a la
Eficacia del festival Inspirational. La primera webserie de Instagram
de El Corte Inglés, Pipol in Da House, ha recibido este
galardón que reconoce la calidad y la excelencia digital, y destaca
aquellos proyectos que suponen inspiración y nuevos caminos para la
industria digital.
El
prestigioso festival publicitario Inspirational, que organiza IAB
Spain Interactive Advertising, ha premiado la labor en innovación en
medios digitales que han realizado los equipos de El Corte Inglés de
márketing, web, redes sociales, producción y creatividad que han
sumado esfuerzos en este proyecto.
Inspirational
es el festival publicitario organizado por IAB Spain, Interactive
Advertising Bureau, asociación que representa al sector de la
publicidad y la comunicación digital en España, dedicada a la
innovación en medios digitales.
Y
los Premios Inspirational reconocen la calidad y excelencia
digital, destacando los proyectos que suponen inspiración y nuevos
caminos para la industria digital.
Además
de ganar el Premio Plata a la Eficacia con Pipol In Da
House, esta webserie de El Corte Inglés ha entrado también en
la Shortlist de las categorías Estrategia de
Influencia y Campañas Digitales.
Comentarios
Publicar un comentario