‘Amstel Centenari’, un reconocimiento a todos los que han hecho posible el primer siglo de vida del Valencia CF


  • Amstel, patrocinador del Valencia CF en su compromiso con el deporte valenciano, homenajea al equipo con una edición especial de botellas que los valencianistas podrán personalizar, incluyendo su nombre e historia en este reconocimiento a la trayectoria centenaria del club. 
  • Además, ha presentado una botella de coleccionista con la letra del himno Amunt València. Los ex jugadores del equipo, han acompañado a su presidente, Anil Murthy, en una visita las instalaciones de Quart de Poblet, única fábrica de una gran cervecera en la Comunitat.    
  • Con motivo del lanzamiento de ‘Amstel Centenari’, se ponen en marcha acciones para hacer partícipe de este reconocimiento a toda la afición valencianista, con premios como entradas para el Valencia CF, camisetas, botellas de coleccionista, tours por Mestalla y experiencias para conocer a los jugadores en la Ciudad Deportiva del club.  


Los jugadores suelen ser los protagonistas, pero los logros de un club como el Valencia CF son fruto del trabajo en común. Contribuyen los técnicos y la dirección, pero también la afición, todos los que aguantan la respiración en cada disparo a puerta, los que siguen la actualidad deportiva con devoción, quienes saltan del asiento para corear el gol. El fútbol es un deporte de equipo y Amstel ha querido hacer un reconocimiento a ese equipo al completo con ‘Amstel Centenari’, una edición especial en la que se pone en valor el papel de todos los que, a lo largo de 100 años, han hecho grande al club Ché.   
Su presidente, Anil Murthy, ha acudido a la presentación de esta iniciativa acompañado por los ex jugadores Miguel Tendillo y Miguel Ángel Bossio. Por parte de HEINEKEN España, les han recibido Alejandro Rodríguez, Responsable de Relaciones Institucionales Levante de HEINEKEN España; María Pérez, Área Manager de València; y Francisco Vidal, Director Gerente de la factoría que la comitiva ha podido visitar. Se trata de la única fábrica de una gran cervecera activa en la Comunitat Valenciana. Con capacidad para elaborar unos 1.000 millones de cañas anuales, genera unos 300 puestos de trabajo directos y unos 12.500 indirectos, contribuyendo al dinamismo económico y social en la región. Unas instalaciones con tecnología punteray programas para reducir el consumo de agua, de las que estos días salen los miles de tercios que conforman esta ‘Amstel Centenari’. 
Como patrocinadores oficiales del Valencia CF, es un honor recibiros en nuestra casa”, ha afirmado Rodríguez, para quien esta ‘Amstel Centenari’ es una muestra del compromiso de la compañía con el deporte valenciano y con la región. “Somos la cerveza de los valencianos, desde hace cerca de 75 años estamos vinculados a la Comunitat, formamos parte del día a día de los valencianos, estamos en sus encuentros con familiares y amigos, en sus momentos de ocio. Y uno de los mejores, sin duda, es compartir una Amstel viendo un partido del Valencia”, ha comentado el Director Regional de Relaciones Institucionales. 
Desde el Valencia CF, queremos felicitar a Amstel por esta manera de acercarse a nuestra afición para conmemorar el Centenario. También quiero agradecer el apoyo que nos está dando como patrocinador no solo del club sino también de la Agrupació de Penyes.”, ha declarado Anil Murthy. El presidente del Valencia CF ha agradecido a Amstel este apoyo al equipo con esta edición especial, que reconoce a todos los que de una u otra forma han formado parte del primer siglo de vida del club. En la actual temporada que nadie tenga duda de que vamos a seguir luchando en cada una de las finales que nos quedan. El premio será escribir otra página gloriosa en la historia del Valencia CF que ojalá también se refleje en los botellines de ‘Amstel Centenari’”, ha concluido el presidente.
ETIQUETAS PERSONALIZADAS, UNA BOTELLA DE COLECCIONISTA Y UN ‘ESMORZARET DEL CENTENARI’
Desde esta semana y hasta el 30 de junio, los bares y restaurantes de València van a distribuir miles de tercios de ‘Amstel Centenari’, una edición especial cuya etiqueta está dedicada a leyendas del club y en cuya contraetiqueta aparecen personajes menos conocidos, incluso anónimos, pero que también merecen un reconocimiento por su trabajo en pos del equipo.  
Además, Amstel ha creado una botella de coleccionista, etiquetada por completo por un sleever donde se refleja la letra de Amunt València, himno que ha animado al equipo desde hace 25 años.
La comitiva en representación de Valencia CF ha visitado las líneas de envasado donde se están preparando estas botellas y han conocido el método de elaboración de la cerveza que contienen, Amstel Original. Les ha acompañado Rafael Sánchez, maestro cervecero de la fábrica de Quart de Poblet y creador de la nueva receta que reformula la Amstel de toda la vida, haciéndola todavía más valenciana y aportando más sabor, más aromas, más cuerpo y mayor sensación de frescor gracias a la técnica de Late Hopping, que elimina parte del lúpulo en las fases iniciales de elaboración para sustituirlo por lúpulo perlé e incorporarlo al final. Ésta y otras curiosidades se han ido desvelando en un recorrido que ha concluido con un ‘Esmorzaret Centenari’, donde los representantes del equipo han soplado las velas de una original tarta con la que celebrar una trayectoria centenaria.
REGALOS PARA RECONOCER EL PAPEL DE LA AFICIÓN EN LOS 100 AÑOS DE VIDA DEL VALENCIA CF
En los cumpleaños lo normal es recibir regalos y Amstel ha preparado muchos para los aficionados del Valencia CF. 
La herramienta para conseguirlos son las contraetiquetas de ‘Amstel Centenari’, donde se incluye el código con el que los mayores de 18 años podrán consultar en la web de la compañía (http://www.amstel.es) si son ganadores de camisetas del club, entradas para uno de los partidos del equipo, las botellas de coleccionista, tours por Mestalla y experiencias para conocer a los jugadores en la Ciudad Deportiva del equipo.  
Si no obtienen regalo directo, entrarán en el sorteo de un pack con la botella de coleccionista o podrán conseguir su ‘Amstel Centenari’ personalizada, incluyendo en el etiquetado su nombre y la historia de su apoyo al Valencia CF. Una etiqueta que podrán compartir en redes sociales y con la que Amstel quiere reconocer a todos los que, gracias a su pasión valencianista, hacen grande al club. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.