Renfe y el Ayuntamiento de Vinaròs presentan una exposición de fotografía sobre el Carnaval en el interior de trenes de Cercanías y Media Distancia


La muestra viajará en dos trenes durante un mes
 
·         Más de 80.000 de viajeros verán la exposición sobre el Carnaval de Vinaròs 


Renfe y el Ayuntamiento de Vinaròs presentan una exposición de fotografía sobre los carnavales en el interior de dos trenes de Cercanías y Media Distancia. Los viajeros podrán disfrutar de la citada muestra desde hoy y hasta el próximo 10 de marzo.

La exposición cuenta con una colección de 66 fotografías, con formatos de 30x30, 45x45, 30X70, 21x130, 60x50 y 100x60 cms., que situadas en puntos estratégicos del interior de los coches buscarán la interacción con el público.

El espacio expositivo a utilizar equivale a 250 metros lineales. Interior de 2 trenes de diferentes características (Cercanías y Media Distancia) 

Durante la muestra varios fotógrafos describen en 66 imágenes el mundo del Carnaval. Primeros planos, referencias y perspectivas personales, conforman este viaje por el mundo de esta fiesta universal.

Una exposición, en la que las imágenes no quedan grabadas, ni son estáticas, sino que adquieren vida propia en la contemplación de cada una de ellas en el interior de los trenes.

Los trenes se transforman así, en un nuevo concepto de espacio cultural para la exposición de fotografías. Las imágenes llegan al tren, al encuentro de un público diferente: un público dinámico, variado y en constante movimiento.

Según los datos de ocupación habitual, más de 80.000 viajeros verán las exposiciones en el interior de los dos trenes hasta el 10 de marzo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.