Renfe pone en marcha la campaña ‘2x1’ para viajar dos personas por el precio de una en trenes Ave y de Larga Distancia


  • La promoción estará a la venta entre el 7 y el 18 de febrero
 

 
Renfe lanza hoy jueves 7 de febrero la promoción ‘2x1’, para viajar en tren dos personas por el precio de una, siempre que se adquieran los dos billetes ida y vuelta.

La promoción, la primera de este tipo que realiza la compañía, es válida para viajar desde el jueves 14 al lunes 18 de febrero en trenes Ave y Larga Distancia con motivo de la celebración del día de San Valentín.

La promoción estará disponible a la venta entre el  7 y el 18 de febrero
en los canales de venta renfe.com, taquillas, agencias y venta telefónica.

Renfe ofrece 90 servicios diarios de Alta Velocidad y Larga Distancia (45 por sentido) con origen y destino la Comunidad Valenciana. Los trenes Ave, Euromed, Alvia, Talgo e Intercity permiten conexiones directas y diarias con más de 30 destinos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.