LA FEHV PRESENTA EL “CATÁLOGO DE SAN VALENTÍN” CON MÁS DE 45 MENÚS TEMATIZADOS DE LOS RESTAURANTES VALENCIANOS
La
campaña de San Valentín, que estará vigente del 7 al 17 de
febrero, supone un revulsivo para el sector hostelero al inicio de la
temporada
La
Federación Empresarial de Hostelería de Valencia presenta una nueva
edición del Catálogo de San Valentín. Con el mensaje “Enamórate
de la gastronomía valenciana” la
campaña de San Valentín va a estar presente en redes sociales y
medios de comunicación para dar a conocer la propuesta de los
restaurantes valencianos para celebrar esta fecha señalada.
La
campaña se centra en una nueva edición del “Catálogo de San
Valentín” que supone un práctico manual en el que se muestra la
oferta de menús que han preparado restaurantes asociados a la
Federación con motivo de esta celebración. En esta edición, se
presentan un total de 48 menús de restaurantes ubicados en
València y provincia, que han sido diseñados especialmente para la
ocasión, así como otras actividades complementarias para
acompañar a esta cita romántica como actuaciones de música en
directo, concurso de bailes, o noches de hotel en pareja.
La
campaña va a estar vigente del 7 al 17 de febrero y en esas fechas
estarán a disposición de los clientes los menús tematizados con
propuestas originales como el granizado de coco bautizado como “Te
quiero a las 10 de la mañana” (Ameyal), la “Pasión de
fresones con chantilly de pétalos de rosa” (Restaurante
Alejandro del Toro), el “Cocktail de la pasión y tentación de
manzana y foie” (El Huerto de Santa María) o el “Pasión
Sour” (Camí Vell).
En
el “Catálogo de San Valentín” se podrán consultar todos los
horarios, precios y días de vigencia de los menús en cada
restaurante. La campaña se extiende más allá de la oferta de
restauración de Valencia ciudad ya que participan establecimientos
de otras poblaciones de la provincia como Alboraya, Pobla de Farnals,
Cullera, Meliana, El Puig, Náquera, Catarroja, Beniparrell, Alzira,
Puzol o Sueca.
La
publicación se puede descargar a través de la web de la FEHV
(www.fehv.es)
y se dará a conocer también con una campaña de redes sociales, a
través de la página de Facebook de Saborea Comunitat Valenciana en
la que además de dar a conocer todas las propuestas se van a
realizar concursos con sorteos de cenas en algunos de los
restaurantes participantes en la iniciativa.
La
campaña recoge propuestas para todos los bolsillos con un precio
medio de 25 a 30€. Cabe destacar que en esta edición participan
también establecimientos reconocidos por la Guía Michelín y Repsol
como Casa Manolo (Estrella Michelin), La Salita, Apicius, Kaymus,
etc.
Sin
duda, San Valentín supone el pistoletazo de salida de la temporada y
un importante revulsivo para los establecimientos hosteleros durante
el mes de febrero.
La
iniciativa forma parte de las acciones conjuntas de promoción
gastronómica que se van a desarrollar durante todo el año 2019 en
el marco del convenio de colaboración entre Turismo Comunitat
Valenciana y CONHOSTUR, entidad de la que forma parte la Federación
Empresarial de Hostelería de Valencia.
Comentarios
Publicar un comentario