BÁRBARA GOENAGA Y DANIEL PÉREZ PRADA PRESENTAN "70 BINLADENS" EN KINEPOLIS VALENCIA


Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que recientemente inauguraron nueva temporada con "Bajo el mismo techo" y "Perdiendo el este".
 
Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo martes 5 de marzo el preestreno de  
"70 Binladens", el último thriller dirigido por Koldo Serra ( Bosque de sombras, Gernika). La proyección estará presentada por dos de los intérpretes de la cinta, Bárbara Goenaga ( Los cronocrímenes, Agnosia, Hacerse mayor y otros problemas) y Daniel Pérez Prada ( El Príncipe, Miamor perdido, Tiempo después).

Raquel ( 
Emma Suárez) es una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”), y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores ( Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará su situación: El tiempo corre en su contra y Raquel debe salir de banco con el dinero, sea al precio que sea.

Koldo Serra dice sobre la película, rodada en Bilbao, su ciudad natal: “Desde que llegó a mis manos el guión de 70 BINLADENS, siempre he creído que era una película que tenía que hacerse. Por un lado, porque es un 
thriller clásico con un ritmo endiablado y por otro, porque no se suelen ver filmes de estas características protagonizados por mujeres. Dos mujeres, interpretadas magistralmente por Emma Suárez y Nathalie Poza, enfrentadas y a la vez necesitadas por exigencias de la tensa trama. Si, había que hacerla".

"70 Binladens", que llegará a las pantallas el viernes 8 de marzo, es una producción de Sayaka Producciones, Pokeepsie Films y La Pandadistribuida por Filmax. De ella han dicho los medios:

"PERSONAJES ALTOS EN VOLTAJE Y CARISMA" (El Periódico).
"THRILLER SÓLIDO LLENO DE GIROS DE GUIÓN QUE MANTIENE LA TENSIÓN Y EL EFECTO SORPRESA" (Sensacine).
"UN REPARTO CORAL DE AÚPA" (El Correo).
"TREPIDANTE THRILLER CON INTERPRETACIONES MEMORABLES" (Espinof).

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de Consultia Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

Sara Barquinero retrata magistralmente en LOS ESCORPIONES las angustias, anhelos y obsesiones de una generación