SIBERIA ARRANCA SU NUEVA GIRA ESTE VIERNES EN LA SALA JERUSALEM



La banda valenciana Siberia ha elegido la Sala Jerusalem de València como punto de partida de su nueva gira "Ciudad en Guerra", título con el que se presenta su segundo y esperado disco de estudio. Un trabajo que se puso a la venta el pasado 24 de enero, y que supone la consolidación del grupo tras su anterior LP "Océanos de luz" (High Fidelity, 2016). 
"Ciudad en Guerra" se presentará el próximo viernes 1 de febrero en Jerusalem (21:30 horas) uniendo a la habitual energía de Siberia un sonido perfeccionado y cuidado junto al productor Fernando Boix, responsable también de su anterior trabajo. El disco fue grabado entre los meses de julio y agosto del pasado año en Fénix Estudios y se dividirá en dos EPs, el segundo de los cuales verá la luz a finales de 2019.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.