“PLAGI”, LA OBRA MÁS RECIENTE DE RODOLF SIRERA, LLEGA A L’AUDITORI DE TORRENT


Rodolf Sirera es el autor vivo valenciano más conocido, reconocido y representado tanto en nuestra Comunidad como en el resto de España y en buena parte de la escena mundial, gracias sobre todo a su obra “El verí del teatre”, aunque su producción abarca casi 30 títulos y un buen número de premios.
Su último texto, “Plagi”, será llevado a escena por primera vez por la compañía valenciana Onitorincs. Bajo la dirección de Rebeca Valls y Edison Valls, e interpretado por Diego Braguinsky, Silvia Valero y Jairo Carrasco, Ornitorincs propone al espectador una visión especial sobre la situación actual entre hombres y mujeres y sus relaciones, desde el punto de vista particular del autor.
Plagi” trata principalmente de la relación entre un escritor y su alumna. Un hombre que se aprovecha de su condición para engañar y estafar a una mujer que ha confiado en él. Es un juego teatral que incita al espectador a utilizar la imaginación para descubrir la verdad; una obra de suspense con muchas líneas de acción: un escritor que ha perdido la inspiración, una escritora que se hace pasar por periodista, una obra plagiada, policías, un secuestro…
La función será el viernes 1 de febrero a las 20:30 h.
Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa